1 Cucharada De Gelatina

1 cucharada de gelatina Media taza de leche o agua 1 huevo 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana 2 cucharadas de su acondicionador de pelo (no hay necesidad de ello, si tienes el pelo graso) 2 cucharadas de aceite de oliva Nota: Doble la receta si tienes el pelo largo o muy grueso. Añadir la gelatina en la leche caliente / agua y se mezcla hasta que se obtiene una solución homogénea. A continuación, añadir el aceite de oliva, un huevo, el acondicionador de cabello y mezclarlos entre sí. Además, puede agregar unas gotas de aceite sencial.

Aplicar la mascarilla sobre el cabello mo•ado no vierta en el next pase cuero cabelludo debi OF2 Finalmente, envuelva ca gorro de ducha y una alla. D y lavar e sar masiado grasienta. de plástico o un ante 30-40 minutos Swlpe to kdevv next page el cabello con un champú regular. Las moléculas rodean su cabello y hacen suavizar toda la estructura del cabello. Por lo tanto, su cabello será fuerte, lisa, suave y brillante. Para obtener los mejores resultados, utilice este pelo gelatina máscara dos veces por semana.

Después, guarda los resultados mediante el uso de la máscara de dos veces en un mes. ¿Por qué es beneficiosa la gelatina? La gelatina se tensa la piel floja y apoya el crecimiento de uñas, el cabello y la piel. La gelatina es una buena fuente de proteínas y contiene aminoacidos que ayudan a la construcción de músculo. También, la gelatina ayuda en la digestión adjuntando el agua para que los alimentos se mueven a través de la digestiva fácilmente. Se aumenta la salud de las articulaciones y ayuda en la curación de las articulaciones. PAGL2