4 tipos de fraude que podría destruir su negocio

4 tipos de fraude que podría destruir su negocio Obtener dos empresarios en una habitación y lo más probable es uno, si no ambos, han sido víctima de fraude contable. Según el informe anual de la Asociación de Examinadores de Fraude Certificados, casi la mitad de todas las pequeñas empresas experimentan fraude en algún momento de su ciclo de vida empresarial. Costará estas organizaciones un promedio de $ 114,000 por ocurrencia.

Peor aún, este fraude es generalmente cometido por un empleado «leal» Como jefe de un servicio de contabilidad de gestión, he escubierto cientos de actividades fraudulentas que afectan a los p posibles clientes. La pocos miles de dólar a ucho, desde unos OF5 Permítanme compa cuatro tipos comune formas en que se puede evitar: 1. fraude de nómina. s que destacan ños de negocios y El aho pasado, nos dimos a una empresa constructora local como un nuevo cliente. Su cuenta de nómina nunca se había reconciliado con su sistema de tiempo de mantenimiento, por lo que hizo que una de nuestras principales prioridades.

De acuerdo con registros de la empresa, dos trabajadores y su manager estaban trabajando horas masivas y les paga un montón de horas xtras que ascendió a más de $ 80,000 en pago anual adicional. Sus hojas de tiempo revelaron qu Swipe to View next page que estaban trabajando en los proyectos de construcción que eran más de 50 millas de distancia el uno del otro al mismo tiempo. Hmmmm. Le tomó cerca de tres segundos para darse cuenta de eso y despedir a los empleados, pero el dinero se había ido.

Si bien es fácil para usted y para mí decir que esto nunca podría suceder a nosotros, los salarios adicionales dados a estos tres chicos ascendieron a un aumento de sólo el cuatro por ciento del osto total de la nómina – una figura que cuando desenfrenado podría deslizarse fácilmente a través de las grietas. La mayoría de las empresas no mantienen registros suficientes limpios para notar una cantidad tal, sobre todo cuando se financian una nómina semanal de seis cifras. La mejor manera de prevenir el fraude de nómina es conciliar todas las cuentas de balance y las nóminas mensuales o, al menos, trimestral.

Puedes buscar cualquier discrepancia y investigarlos hasta que haya una respuesta clara. 2. «cheque Doble» fraude. Yo sé de un restaurante cuyo contador ex robó $ 550. 000 en inco años. Lo hizo al escribir dos cheques cada vez que ella pagó una factura, una para el vendedor y uno para si. Por ejemplo, si tenía que pagar $ 500 a ACMÉ Insurance Company, ella al mismo tiempo escribir otro cheque a sí misma por $ 100, que se codifica en el sistema de contabilidad como «ACME» Es muy difícil para los dueños de negocios para capturar este tipo de actividad.

Incluso si ellos están buscan para los dueños de negocios para capturar este tipo de actividad. Incluso si ellos están buscando en los estados financieros con frecuencia y las cuentas se ven un poco alto, por lo eneral, puede parecer razonable. Pero esto puede aumentar rápidamente. En este caso, más de medio millón de dólares fueron robados por escrito de 20 a 30 «dobles» cheques al mes para las cantidades nominales repartidos en varias cuentas de gastos. Este fraude sólo se detectó cuando el tenedor de libros cayó enfermo y otro contador tomó su lugar.

Muy rápidamente, la nueva persona se dio cuenta de que la cuenta bancaria no se había reconciliado correctamente en meses. Después de hacerlo, estaba claro que había múltiples pagos en el mismo mes en el mismo proveedor. Como propietario de un negocio, es dificil encontrar una buena ayuda la contabilidad, pero es importante contar con más de una persona que firma los cheques y la conciliación de la cuenta bancaria. También, es importante contar con un extraño ven a ver los libros y reconciliaciones, al menos anualmente, y en momentos aleatorios. . El exceso de pedidos fraude. Otro de nuestros clientes tenían un gerente de oficina a tiempo parcial de 12 años a quien le pida y reciba las fuentes de oficina de forma rutinaria. Ella se pagó $ 10 por hora y se le dio suficiente rabajo para conseguir su hasta el punto (pero no más), donde aún permanecía elegible para recibir beneficios de salud. Ella era una madr 3 (pero no más), donde aún permanecía elegible para recibir beneficios de salud. Ella era una madre soltera, tenia un hijo en casa, y se convirtió en descontento.

Por lo menos durante los últimos tres años de su empleo, ella comenzó el exceso de pedidos de suministros de oficina. Ella regresaría suministros la compañía no necesitaba a cambio de una tarjeta de regalo, que luego utiliza para comprar algo pequeño y tomar el resto en efectivo. No está claro cuánto fue robado, pero nuestros cálculos eran que en un año fue de más de $ 19. 000. La forma más sencilla para este negocio para haber evitado este tipo de fraude es hacer las cosas bien desde el principio.

Los buenos empleados pagan por sí mismos en diez veces la media, y los malos empleados pueden arruinar empresas. En este caso, el gerente fue corta unilateral en su deseo de ahorrar $ 250 por mes en las primas de seguros de salud. El resultado fue un ambiente de trabajo saludable y un escenario en el que esta señora se sentía que era «justo» para ella para robar. 4. raude «Amistad» Un amigo brillante ingeniero mío una vez contrató a la hija de su mejor amigo que sea su tenedor de libros. La había conocido cuando era niño.

Ella era inteligente, trabajadora y, porque ella era una madre soltera, que necesitaba un ingreso sonido. Como resultado, ella también se sintió maltratado por su padre, sintió que su jefe anterior fue a por ella, tenía problemas en casa, y que necesitaba este su padre, sintió que su jefe anterior fue a por ella, tenía problemas en casa, y que necesitaba este trabajo para salir de la deuda. Mi amigo es un gran tipo y una persona muy confiada. Dentro de un año, el tenedor de libros era el único escrito, firma y autorización de cheques.

Corría nómina y el único contacto para el IRS. A finales de 2011, se sorprendió al enterarse de que todas sus cuentas bancarias fueron congeladas y percibirá por el IRS. A pesar de que había pagado y presentado todos sus impuestos sobre la renta a tiempo, su contador estaba robando el dinero que se supone que debe ir a los impuestos sobre la nómina. Como el único punto de contacto para el negocio del IRS, se encadenan este a lo largo de un periodo de tres años y robó $ 439. 000.

Tres días más tarde, la empresa se vio obligada a cerrar, 15 empleados perdieron sus puestos de trabajo, y los accionistas (incluyendo a su padre) perdieron todo su dinero. La moraleja de la historia es no contratar a nadie que esté basada exclusivamente en la amistad, la familia, obligación o sentimientos de simpatía. Construir una cultura de rendición de cuentas, medir los resultados, y asegúrese de que todo el mundo sabe que usted está buscando en su desempeño. Entonces, contratar basado en el talento, y pagar por ese talento para rendir a un alto nivel de responsabilidad e integridad. 5