Análisis de Industria

Análisis de Industria Doritos Segmentos Precio: Los precios son un poco elevados a cualquier otro producto encontrado en la industria, siendo precios entre Q2. 50 a Q5,00. Plaza: Tiene su colocación en cualquier tipo de tienda convencional, supermercado o inclusive cualquier tienda informal encontrada por los alrededores. Siendo así un producto muy encontrado fácilmente en cada lugar del país. Producto: Son pequeñas chucherías, siendo de colores fuertes y llamativos, cada color teniendo un nuevo sabor distinto que lo define.

Se cubre de un aluminio resistente a cualquier egradación y su interior contiene nachos embarrados y llenos de Svipe nextp condimentos que le Promoción: Se prom presentacion en prod to_ lo provocativo con sus naranja, que demues Competidores Directos: Crujitos OF3 elv exquisito. edio de su mativo y s, a excepción del Estrategias: No cambia su imagen, aunque se incluye dentro de otras chucherías en los que se puede apreciar sus sabores peculiares, tales como las Fiesta Snacks, y el ingreso a cualquier tienda convencional o supermercado.

Objetivos: Lograr ocupar todo el mercado de las tiendas y upermercados en donde se pueda obtener la facilidad y capacidad de obtener el producto, al mismo tiempo lograr tener un nombre propio que lo muestre como un competidor fuerte. Fortalezas y Debilidades: Como fortalezas, este producto es encontrado en cualquier tienda que pueda verse tanto en la esquina, o en tiendas grandes como supermercados, al mismo tiempo que puede incorporarse dentro de otras chucherías ingresadas al mercado.

Como debilidad se nota que este producto solamente tiene una sola línea de producto, solamente se conformó con la misma comida hatarra y el mismo color y nombre, lo que no posee mucha innovación, ni mucha atención del público. Capacidad de Reacción: No hay mucha capacidad de reacción, aunque solamente puede seguir al líder como una chuchería encontrada en cualquier tienda, que se marque como un producto único en su misma categoría.

Indirectos: Tortrix Sustitutos: Mucho Nacho Taco Bell Precio: Los precios son bajos en comparación de su calidad y atención, este siendo el líder en precios de comida rápida y de mayor accesibilidad. Con precios entre los Q9. 00 a los Q26. 00 en los menus completos. Plaza: Este solamente posee sus productos en establecimientos oficiales de Taco Bell, en donde las personas llegan al establecimiento a cualquier hora establecida, teniendo como ventaja esta estrategia de plaza, un restaurante a las afueras de la carretera a simple vista, sin obstrucción alguna.

Producto: Son pequeñas masas de comida incluidas con varios productos sencillos, tales como Tortrix, o nachos obtenidos dentro de cualquier tienda o cualquier supermercado, siendo productos cubiertos con una servilleta que lo cubre momentáneamente por ser producto de comida rápida. Promoción: Se presenta como un establecimiento de fiesta, siempre al servicio del público en cualquier situación o circunstancia del horario o localidad. Directos: Café Barista Estrategias: Es una cafeterí este presenta a localidad.

Estrategias: Es una cafeter[a, en donde este presenta aparte productos alimenticios como restaurante y un lugar simple para poder pasar el momento, este siempre incluye WIFI adentro de sus instalaciones, y al mismo tiempo ofrece café instantáneo hacia cualquier público que lo quiera. Objetivos: Lograr alcanzar el mercado del café adentro de Guatemala, y al mismo tiempo poder colocarse como un lugar cómodo para cualquier público, en el que cualquier persona quiera entrar para poder lograr obtener mucho mayor atención de la gente hacia el lugar.

Fortalezas y Debilidades: Posee varias fortalezas, el lugar muy habitable y cómo para cualquier tipo de persona buscando un lugar de relajamiento, establecimiento con WIFI, capacidad de distribuir café hacia el público rápidamente, en cambio, las debilidades se encuentra en que al igual que Taco Bell, no posee servicio a domicilio, y su capacidad de albergar a muchas ersonas no es muy amplia, debido a que sus establecimientos no poseen gran capacidad de ingreso, siempre cuentan con un máximo de 15 mesas dentro del lugar.

Capacidad de Reacción: Hay mucha capacidad de reacción, debido a que sí poseen establecimientos y productos alimenticios capaces de transformar un taco en algo muy llamativo adentro de otra empresa, por ejemplo, si Taco Bell comienza a producir panes, tales como lo hace Café Barista, este también puede producir tacos, tales como lo hace Taco Bell. Indirectos: Hamburguesas El Puente Sustitutos: Carros de tacos en la esquina 3 DE 3