Análisis De La Lectura

Análisis De La Lectura gy Alexergj I Ocopa,nR 09, 20 IE 2 pagcs Análisis de la lectura Consiste en leer cada línea de una lectura, e interpretar cada palabra, definirla y adentrarse a lo que el autor quiso dar a entender con cada una de las frases, juntar cada una de ellas y tomarle el sentido. Como se realiza un análisis de lectura OPrelectura: Observacion del texto observación de las p (partes, capítulos, tít inferir la idea central y de la lectura del pri párrafo, verificar esta ora la localización de palabras claves que la confirmen.

Establecer la idea central del texto: Si la lectura es superficial, bastaría con preguntar de qué se trata el texto. Sin embargo, a veces esto no es tan fácil de determinar. Para ello profundizamos haciendo un análisis del texto. Esto es lo que se hace cuando se lee para aprender: procesar información con una intención. Tipos de lectura cuestiones referentes a una obra literaria. Cómo se realiza un análisis literario Analizar una obra literaria, es una actividad que requiere de ciertos pasos imprescindibles que, más allá de las diferencias del caso, se epiten una y otra vez al momento del análisis.

El primer paso de todo análisis literario es la lectura de la obra y el reconocimiento de su contexto histórico y social. DA partir de entonces, hay que determinar el tema, la estructura y la forma del texto y caracterizar a los personajes y el ambiente. Tendremos que determinar, en primer lugar, el género y subgénero al que pertenece la obra. Si se trata de una obra en prosa tendremos que abordar aspectos como el estilo, considerando que este es la manera en la que el escrit deseado expresarse en es