ANALISIS VIDEO

julio 2, 2018 Desactivado Por admin

NOMBRE: MARCOS COELLO FECHA: 11/12/15 1. Cuál es la diferencia entre empaque y embalaje? Al hablar de empaque nos referimos a cualquier recipiente en el que se guarda un producto puede tener diferentes presentaciones como: bolsas, cajas y otros, se pretende que e producto llegue al consumidor final en buen estado pueden ser de madera, cartón, metal, plástico. El embalaje es el proceso unificador de diferentes mercancías para su distribución. 2.

Del minuto 8 al minuto 23 el video muestra los sistemas de empacado y sobre la existencias de un Laboratorio de Calidad de Empaque. Cuál es el ob»etivo de este laboratorio, y porqué es Swipe View next pase importante realizar p OF2 El objetivo central de te , para que las empres de manera que pued transportación de los pa embalajes? cer sus servicios s de sus productos e quiebres en la a se examina su empaque, embalaje y cinta determinando cual será el óptimo y cumplan con su certificación de calidad.

Porque de esta manera se determina la calidad y resistencia del material que están ela Swipe to View next page K0MaHAa I ecwposawe OKHO Cnpa3Ka laborados los empaques de esta manera quienes adquieren sus productos conocen de la resistencia, apilamiento y demás en cuanto al envasado de su contenido para manejarlo de mejor cuidado. 3. En el minuto 28 habla de los embalajes sostenibles. De que se trata?

Cuál es la importancia de su aplicación a nivel global?. Hablan de que usan un papel que es pegado con cola o pegamento, cartón holgado muy resistente y barato, papeles con gramajes menores, de menor peso, aditivos para que los papeles tengan más resistencia, ayuda con la concientización ambiental, barata costos y es muy práctico por su estructura flexible. La importancia radica en la preservación y el no aceleramiento del cambio climático. . En el minuto 44 se plantean unos ejercicios, pero también su respuesta. Cuál es esa respuesta? El empaque y producto que más me llamo la atención fue el de los chocolates debido a su forma de separar los chocolates ordenadamente ya que a mi parecer es el más innovador para la presentación del mismo, así como también el empaque del cereal que me parece muy práctico y útil a la hora de poner el cereal en un envase.