Anis El Companero

ANIS,EL COMPANERO Quienes aceptamos las enseñanzas de Bahá’u’lláh (La Gloria de Dios), como el remedio para la época, nos llamamos bahá’ís. Y su historia corta en años pero llena de hechos apasionantes de amor y coraje; hechos que me llevaron a contarlas a través de pequeños videos caseros y que fué necesario mejorarlos para poder así plasmar con dignidad, la épica historia de la fe Bahá’í.

Lo que determino que cursara una tecnicatura en cinematografía; así poder contarle al mundo cuanta fe, determinación y heroísmo hubo detrás de la sangre derramada por más de 20. 000 mártires ue forjaron la fe, hoy la segunda religión en expansión en el mundo. Poder ahora presentarles con dignidad mi opera prima «Anis el compañero», un mediometraje sobre de la vida del valiente Joven Iraní, Anís-i-Zunuzl» adne ado creyente y fiel a sus Svip next pase creencias; engalanóla OF2 Juan Carlos nieto Gul ista , GRAN ESTRENO SOBRE LA PELICULA: Anís, es nombre prop D 01 ahá’í. or salvador sus acepciones significa «el compañero» y hemos jugado con esa dualidad de su nombre y de acompañante del Heraldo de fe Bahé’í, El Báb en Su martirio. Anís-i-Zunuzí, un joven Ira Swige to Wen next page Iraní de carne y huesos, de mediados de siglo XIX que tuvo que soportar la más vil de las correcciones de la decadencia del Imperio Persa.

Criado baja la tutela de su padrastro un Ayatoláhde Tabriz, aprendió textos Coránicos donde se mencionaba el advenimiento de un Mensajero prometido para esa época y a quien logra conocer y reconocer que era El Báb, Aquel a quién Dios haría Manifiesto. Por ello debe afrontar el más antiguo drama existencial el ser o no ser. Sabiendo que el aceptar ahuevo Mensajero como el verdadero enviado por Dios. Se exponía a confrontar el echazo paternal y la opresión del gobierno del Sháh de Persia, manipulado por el clero musulmán.

Anís, con su decision, es un ejemplo de creyente individual al sostener su nueva fe, sabía que le significaría la muerte, ante tal adversidad acepta las pruebas de Dios y se somete absolutamente a Su Voluntad y es privilegiado con morir junto el Heraldo de la fe Bahálí. Hoy Amado y Amante se fusionaron en un solo cuerpo por el efecto de 750 fusiles y están enterrados en el Santuario de El Báb en los jardines aterrazados del Monte Carmelo, Haifa, Israel. Anis El Compañero Fecha de lanzamiento: Oct 19, 2014 Año oct 19, 2014 Argentina