Aplicación

La tecnología como herramienta de aprendizaje Manuela Araque Juliana Arenas Andrea Enciso Valentina García Área: Inglés Profesora: Claudia Ag Grado: Noveno Fecha: Agosto 19 San Francisco Javier Medellín 2015 OF5 p Planteamiento del problema ¿Cómo interviene la tecnología en el aprendizaje del inglés hoy divertida y didáctica de aprender inglés, va dirigida a todas las personas sin importar la edad. En este nivel Vamj con las 4 habilidades del inglés: listening (escucha), writing (escritura), gramar (gramática), vocabulary (vocabulario) y cada una de estas te ofrecerá divertidas ctividades con las que podrás ir aprendiendo.

Listening. . Completar un texto luego de haber escuchado la canción que la persona haya elegido. • Luego de haber escuchado 2 cuentos, se debería responder 5 preguntas con base en los cuentos • Ordenar 3 párrafos en su respectivo orden después de haber visto el video de comedia. Reading. . Leer 3 textos y responder unas preguntas de selección múltiple Responder falso o verdadero con respecto a los 3 textos anteriormente mencionados. • El lector deberá leer un texto que aparecerá con micrófono.

Luego para calificar su puntuación después de haber terminado, eberá escuchar la verdadera pronunciación que la app brindará Writing . Se mostraran unas palabras dentro de un banco, y con estas de deberá escribir un texto. • Con el chat virtual se podrá interactuar en inglés con personas de otros paises y asi aprende conociendo Grammar . Se mostrará verbos en im estas se debería escribir deberá buscar en la sopa de letras 10 verbos en pasado iDescubrelos! ?? Se hará un apareamiento uniendo las imágenes con sus respectivos verbos en la otra columna Objetivos Vamj tiene como objetivo incitar a las personas que es posible prender jugando y que no siempre la enseñanza debe ser de forma teórica Marco teórico o conceptual Hoy en día surge una pregunta muy común entre la mayoría de las personas y es ¿Por qué es importante aprender a hablar inglés? La respuesta es muy sencilla, el inglés se ha convertido en una necesidad básica, importante para optar por mejores condiciones sociales y para poder competir laboralmente en mercados cada vez más exigentes.

La importancia de saber inglés se puede entender desde diferentes puntos de vista: Laboralmente: Las empresas tienen una creciente necesidad de mpliar sus mercados, contar con casas matrices extranjeras y atender a clientes de diferentes nacionalidades. Personalmente: Saber inglés abre un mar de oportunidades sociales. Conocer y entender nuevas culturas y nuevos pensamientos Ser capaz de crear relaciones con personas de otras nacionalidades En pocas palabras, aprender inglés hoy ya no es un lujo, es una necesidad que marca diferencia y abre puertas.

El inglés es considerado el idioma universal, asimismo es considerado el idioma de los negocios. Por ejemplo, en una empresa multinacional con empleados de todas partes del bablemente en inglés, las undo las reuniones se ha 3 juntas de negocios con clie s países (aunque no sean otros paises (aunque no sean originarios de países sajones) serán en inglés, si vas a una conferencia con un público internacional es muy probable que sea en inglés, las revistas de negocios más importantes del mundo se publican en inglés o incluso están traducidas a este Idioma.

En definitiva, si te interesa trabajar en el comercio internacional necesitas saber inglés. En primer lugar, se trata de la herramienta que permite la comunicación con personas de otros países, dentro del mundo globalizado en que Vivimos. Es Indiscutible, el Inglés se ha convertido en el idioma global de comunicación por excelencia, uno de los de mayor uso en el mundo. Es idioma oficial, o tiene un status especial, en unos 75 territorios en todo el mundo.

Idioma a nivel de facto: Reino Unido y los Estados Unidos. Idioma oficial en: Australia, Bahamas, Barbados, Fiji, Belice, 30tswana, Dominica, Ghana, Gambia, Gibraltar (R. U. ), Guam (EE. UU. ), Guyana, Islas Caimán (R U. ), Bermudas (R. U. ), Islas Malvinas (R. Isla de Monserrat (R. Islas Pitcairn (R. Islas Santa Elena (R. U. ), Tristan da Acuna (R. U. ), Islas Vírgenes (EE. UU. y R. U. , Islas Salomón, Jamaica, Lesotho, Liberia, Malawi, Marianas del Norte (EE. UU. , Malta, Mauricio, Nauru, Nigeria, Papúa Nueva Guinea, Samoa Americana, Santa Lucía, San Kitts y Nevis, Sierra Leona, Swazilandia, Trinidad y Tobago, Granada, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Uganda, Zambia y Zimbabwe. dioma cooficial: Bangladesh, Brunei, Canadá, República Sudafricana, Irlanda, Israel, Kenia, Kiribati, Camerún, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, N Emiratos Árabes Unidos, Namibia, Nueva Zelanda, Chagas, Diego García, Islas Marshall (EE. UU. ), India, Líbano, Malasia, Myanmar (Antes Birmania), Filipinas, Pakistán, uerto Rico (EE. UU. , Seychelles, Sri Lanka (antes Ceilán), Singapur, Tanzania, Tokelau y Tonga Minorías en: Antillas Neerlandesas, Costa Rica, Guinea Ecuatorial, Delta Amacuro y Bolívar (Venezuela), Honduras, Hong Kong (China), Malasia, México, Panamá (no tanto desde la devolución del Canal de Panamá), pará (Brasil), Samoa, Surinam, Tuvalu etc. Metodología Vamj pretende ayudar a las personas en su enseñanza. Para ello decidimos realizar esta aplicación que maneja las 4 habilidades del inglés de forma divertida para que de una forma u otra las personas puedan buscar en esta una gran fuente de apoyo ducativo.

Conclusiones Hemos concluido que esta app es un gran aporte para las personas de hoy en día, sobre todo para los jóvenes, ya que nos permite alimentar nuestros conocimientos lingüísticos. VAMJ es una app innovadora que contiene: Escritura, lectura, audio y vocabulario, el cual estimula el aprendizaje del inglés. Es importante aprender inglés porque este nos da muchas oportunidades, nos hace personas con cultura y útiles a la sociedad. Bibliografías http://ingles. about. com/od/Situaciones_cotidianas/fl/iquestPara -queacute-sirve-aprender-i 5 http://www. iuntadeandalu es/ies boabdil