breve historia

III. DESARROLLO DEL TRABAJO Erase una vez. En esteprimer capítulo el autor hace un reproche a la palabra «erase una vez». Imaginándose un regreso a la vida pasando por todas las partes de la historia brevemente y llegar hasta que el mundo y el universo existen, Así dándole una introducción a su libro. Los mayores inventores. Se consideran los mayores inventores a los hombres primitivos, en la época de piedra por ser los primeros hombres quecrearon los primeros materiales para sobrevivir. En un lugar llamado Heidelberg que se encontraba en Alemania en el Neandertal. Cuenta que ellos no vivían en una casa.

Ellos para aguantar el Svip next pase frio porque en esos ti OF3 que cubrirse, entonc iba habitaban en ellas Esta historia no ha si encontradohuesos d ue calor y tenían según dicen no ro se han s a los nuestros, pero con la diferencia de que ellos no tenían frente sino tentan muy grande la sección de sus cejas, entonces se supone que ellos no tenían un cerebro m Swige to Wen next page muy desarrollado para pensar, entonces se supone su historia y como evoluclonaron. En esas épocas el hombre para defenderse de los animales y cazar para poder comer crearon armas con las mismas piedrasque tenían.

Se dice que encontraron muchos dibujos de ellos en las cuevas donde dormían pero se supone que lo hacían como en forma de magia para llamar a los animales para cazarlos, comerlos y poder sobrevivir. Luego de que el hielo se derretía al pasar el tiempo, ellos fueron descubriendo a cocer el barro para así ir construyendo la cerámica y usarlo para cosas necesarias. Y asf tambiénfueron descubriendo el metal y el cobre y lo usaban para sus herramientas de caza. El país del Nilo. En esta época la humanidad habla evolucionado y ahora ellos ya hacían muchas cosas que hasta ahora se hacen.

Ya sabían cultivar la tierra y hacer crecer frutos. hace 3100 a. C Un lugar donde únicamente dos veces al año llovía. Aquí estaban estos hombres quienes eran gobernadospor un rey llamado Menes, quien los mandaba y hacían lo que él pidiera. Para ellos el hecho de ser un clima muy cálido En Egipto de África tenían el rio Nilo que lo consi tenían el rio Nilo que lo consideraban un Dios porque gracias a él aprendieron a cultivar, cuando llovía y quedaba lodo en el piso lo que hacía que crezcan alimentos, Después de que el rey Menes muriera. El rey Keops 2. 500 años a.

C tomó su lugar, y el hizo que construyeransu tumba a todos sus empleados, y si se cansaban los mandaba a Azotar con un látigo de piel de hipopótamo. Con los egipcios se conoció la forma de escribir en esas épocas, llamada «jerogllflco» la cuál la hacían con dibujos para tratar de decir una frase. 2100 a. C Los propios súbditos quisieron cambiar todo y dejar su esclavitud Se lanzaron contra el faraón, mataron a sus vigilantes comerlos y poder sobrevivir. uego de que el hielo se derretía al pasar el tiempo, ellos la cerámica y usarlo para cosas necesarias. Y así tambiénfueron El pais del Nilo. 3 DE 3