CA Invitacion Rodolfo Rosa Iglesia de Dios Central

Amados hermanos (as): Le saludamos en el amor de Jesucristo, declarando sobre su vida paz y confiando que las promesas de nuestro señor para este tiempo están siendo cumplidas sobre su vida y ministerio. Es nuestro deseo anunciarles que ya estamos listos para el gran congreso con el tema «UNA GENERACIÓN EN pos DE TRANSICIONAR», donde creemos que nuestro señor nos sorprenderá de una manera sobrenatural. UNA GENERACION EN pos DE TRANSICIONAR JOSUE 1:5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu ida; como estuve co desampararé.

La palabra transici posición, de un estad cuando estamos en t seguridad y K0MaHAa OF2 p SWige to I ecwposawe ; no te dejaré, ni te o cambio de una n sujeto a otro; e experimenta OKHO Cnpa3Ka y a la misma vez inseguridad, se experimenta también expectación y a la vez ansiedad, Ud. lo tiene que haber vivido en algun momento de su existencia. Es por eso que con el tema, «UNA GENERACIÔN EN pos DE TRANSICIONAR», estarán ministrando nuestras vidas:

Este congreso «UNA GENERACIÓN EN pos DE TRANSICIONAR», es totalmente GRATIS, libre de costo (tienen la libertad de invitar a otros hermanos), ya sea vía redes sociales o por internet, pueden llamarnos a los teléfonos 829-313-3143 y 829-547-2444. Amado hermano (a), su participación es de vital importancia porque usted ha sido llamado por Dios a marcar la diferencia en este tiempo y creemos que estamos en el mejor momento para TRANSICIONAR. para impartir a una generación los alineamiento y la palabra del Dios vivo.