Características de Fenicia

Características de Fenicia Las ciudades que más se distinguieron fueron: Tiro, Biblos, Sidón y Cartago. Actividades Económicas. – Las principales actividades fueron: el comercio, pesca, agricultura. A sus puertos llegaban caravanas. Se dedicaron a la venta de esclavos en gran escala. Tipo de gobierno. – El sistema de gobierno fue la monarquía, el rey de cada ciudad era dirigente político, sacerdote, al fin las ciudades quedaron controladas por dos magistrados elegidos entre los comerciantes ricos (sufetes) Tipo de religión. Los fenicios eran politeístas, sus divinidades staban ligadas con las fuerzas naturales, astros y fertilidad; practicaron sacrificios humanos. Clases Sociales. – Las clases sociales estaban determinadas por su riqueza y propiedade OF2 to nut Aportaciones cultural Swipe v viajes las culturas occ ntale alfabeto, la navegaci inventaron los banco Características de Palestina la de on gracias a sus nte, inventaron el inero, el crédito, Palestina.

Es el nombre aplicado desde la antigüedad al territorio que se extiende desde el Mar Mediterráneo hasta el río Jordán, limitado al Norte por el río Litani, que la separa del Líbano y por os altos del Golán, que marcan la frontera Siria, y al Sur por la península del Sinaí, que delimita la frontera con Egipto. De clima Mediterráneo, caracterizado por veranos largos y secos e inviernos cortos y lluviosos. Cerca del 17 por ciento de de las precipitaciones anuales ocurren entre noviembre y febrero en violentas tormentas.

Es el marco geográfico en el que desarrolla la vida entera de Jesús. Palestina a lo largo de su historia ha tenido numerosos nombres: Canaán, tierra de filisteos, tierra de cananeos, tierra de Israel, ierra de hebreos, tierra prometida, tierra santa; a raíz de las cruzadas que se realizan en el medievo. El Gobierno y poltica de Palestina son dirigidos por la Autoridad Nacional Palestina (ANP), aunque no se trate de un Estado soberano independiente y reconocido internacionalmente.

La política de la ANP tiene lugar al interior del marco de una semi- presidencial multi-partidista, con un Presidente y un Primer Ministro que comanda un gabinete. Caracter[sticas de Iran Nombre oficial: República Islámica de Irán Capital: Tehrán. Lenguas Farsi (Persa) lengua oficial, dialectos: Turqués, Kurdo, Luri, galochés, Árabe, Turco, y otras Religiones: Musulmanes-Sh[a, Musulmanes-Sunni, Zoroastrian, Judios, Cristianos, y Bahái.

Su Gobierno es de República teocrática Industria: Refinación de petróleo, productos petroquímicos, telas y tejidos, cemento, materiales de construcción, industria de alimentos, metalurgia, armamentos. Minerales y Recursos: Petróleo, gas natural, carbón, cromio, cobre, mineral de hierro, plomo, manganeso, cinc, azúfre Agricultura: Trigo, arroz, otros granos, remolachas azucareras, frutas, nueces, algodón; productos lácteos, lana; caviar