Carta

Carta gy lixivcr noq6pR 16, 2011 2 pagos Carta de solicitud Neiva, 8 de agosto de 2011 Estimado (a) Señores Me dirijo a usted porque he visto un anuncio sobre freiwilligendiens y me ha despertado gran interés, por ello, quisiera presentarme para solicitar el puesto. Soy de Colombia y actualmente resido en mi pa(s, pero considero que soy apta para realizar esto pues me parece interesante el poder trabajar en beneficio de la sociedad, cabe decir que he tenido la oportunidad de estar en Alemania como Aupair lo cual me ha dejado una grata experiencia con los niños, aunque el cuidado de ancianos lo encuentro muy agradable junto con los demás.

Soy hablante nativa de Español y con dominio 82 de Aleman y conocimientos básicos de InglesLe adjunto mi Curriculum, donde pueden encontrar mas informacion sobre mi formación, asi como mis datos pers ón inmediata, con ora to page flexibilidad para labo en _ decir que por este país. Cabe motivos de no ser residente en Alemania me gustaría contar con un lugar para vivir.

Atentamente, Lizeth Ximena Bahamon Vergel Mis razones Ser voluntario social es un trabajo que considero muy importarte pues somos parte de una sociedad y como tal debemos ayudarnos unos a otros sin importar la nacionalidad ue tengamos, además te permite entrar en contacto directo con la comunidad y aportar en el mejoramiento con esta, Alemania es un pais el cual en estos momentos también necesita de la colaboración para la atención y bienestar de su población, para mi sena de gran agrado llegar a hacerlo en especial con los ancianos pues también merecen nuestra atención y cuidado ya que en su momento nos brindaron su colaboracion, no obstante los niños y de mas son también importantes. Ademas de seguir conociendo su cultura y la positiva experiencia que puede algo como el semicio social voluntario traer como persona.