carta

Santa Cruz, 03 de Febrero 2. 012 Señores: YPFB CORPORACION Presente. – Ref. : Solicitud para el puesto de Jefe de Recursos Humanos (REF. : BT/01/12) De mi consideración: He leído con gran atención el anuncio que su empresa ha publicado en el Periódico El Deber el asado 10 de Junio del año p en curso, en el que s o Humanos. OF3 Considero que mi ca datur los requisitos que us currículo vitae del qu u interés al reunir que les adjunto mi iguientes aspectos: Cuento con más de cuatro años de experiencia que ido adquiriendo a lo largo de mi carrera en el rubro petrolero en lo ue respecta la área de recursos humanos.

He cursado una maestría en Derecho Empresarial en la Universidad Privada Boliviana con la colaboración de la Universidad de los Andes de Colombia. Al momento de titularme obtuve la mención en Derecho Corporativo en la Universidad Privada Boliviana, y fue cuando decidi orientar mi carrera para formar parte de una empresa. Posteriormente por mis nuevos emprendimientos en el rubro petrolero he realizado las siguientes especialidades: MAESTRA EN DERECHO EMPRESARIAL Y DIRECCION DE RRHH, SEMINARIOS EN «EVALUACION Y SELECCIÓN DE PERSONAL

K0MaHAa I ecwposawe OKHO Cnpa3Ka HUMANOS PARA JEFES» CURSO «ANALISTAS INTEGRALES DE RECURSOS HUMANOS». CURSO DE» MANEJO DE PERSONAL CÁLCULO DE VACACIONES, BONO DE ANTIGUEDAD AFILIACIONES, RETIRO Y BENEFICIOS SOCIALES. » CURSOS EN «PLAN ESTRATÉGICO EN RECURSOS HUMANOS». TALLER «ELABORACION DE PLANILLAS DE SUELDOS, CÁLCULOS DE BENEFICIO SOCIALES DE ACUERDO ALA NUEVA NORMATIVA DE LA LEY GENERAL DEL TRABAJO» SEMINARIO «LA REFORMA DEL SISTEMA DE PENSIÓN», SEMINARIO «CONTRATOS LABORALES EN USO». Ya que al momento de ingresar a la empresa NCD BOLIVIA S.

A. ntre como Jefe del Departamento Legal y Personal, es en ese sentido que vi la necesidad de ampliar mis conocimientos en el Área de Recursos Humanos, más aun cuando fui promovida por el trabajo realizado, a JEFE DE RECURSOS HUMANOS cargo que vengo desempeñando hasta la actualidad de una manera eficiente. A lo largo de mi carrera quisiera destacar que no he recibido ninguna llamada de atención más por el contrario he recibido motivaciones por parte de las Gerencias y Directorio de la empresa.

Posteriormente fui contratada por la empresa LAE DE ENERGIA S. A como JEFE DE RECURSOS HUMANOS y del Departamento Legal, cargo que actualmente vengo desempeñando. En los últimos años por este nuevo emprendimiento me he seguido formando en el área en cursos, capacitaciones y con el mismo trabajo y lo que un dia fue un reto profesional hoy se volvió una realidad en mi vida. A lo largo de mi profesión he tenido la posibilidad de desarrollar asesorami realidad en mi vida. sesoramiento en la GESTION DE RRHH, principalmente en los procesos de reclutamiento y selección, así como la coordinación de las capacitaciones y administración de personal, con la inalidad de hacer cumplir las políticas de la empresa conforme lo establece por la ley. Quiero destacar también que en los últimos años me especializado y actualizado en el manejo de la legislación laboral. na de mis principales virtudes o defectos es trabajar sin medir el tiempo, me gusta trabajar en equipo, ser honesta, proactiva y sobre todo con mucho compromiso y lealtad. En todos los lugares donde he trabajo siempre me destacado por mi desempeño laboral y por tal motivo no me han retirado, por el contrario ha sido mi persona la que presentaba mi renuncia por enfrentar uevos retos o emprendimientos, esta una de las razones por la que me interesa formar parte de su empresa y de esta manera seguir profundizando mis conocimientos en el Área de Recursos Humanos.

Para concluir quisiera mencionar que me gusta lo que hago y siento haberme enfocado en mi vocación. Si lo consideran oportuno, tendría mucho gusto en proporcionarles más detalles sobre mi currículo vitae durante una entrevista con ustedes. Sin otro particular, los saludo con las consideraciones más distinguidas, atentamente, MARIA KATHERINE ZUBIETA GUZMAN 3 DE 3