Como iniciar un negocio

Como iniciar un negocio gysusAN8gE 02, 2010 pagcs COMO INICIAR UN NEGOCIO Un negocio es la actividad lucrativa realizada por la voluntad de una o varias personas con un fin en común, cuyos objetivos es la obtención de ganancias. Es necesario tener una visión porque en ella está lo que se quiere del negocio en el futuro. Todo negocio de éxito debe tener un objetivo principal hacia donde llegar ya que sin ello es como si fuera un barco sin dirección. Misión Es la razón de ser del negocio en el momento actual que se Swipe to page ncuentra.

Objetivos inmediatos Se debe tener en cuenta ob’etivos claros periodos cortos, ya q direccionados a la vis Estrategia Una buena estrategia trazados, mediante c ora to View recisos en tivos deben estar zar los objetivos , el uso correcto de vocabulario comercial, correcta presentación en el mercado, etc. Pasos para iniciar un negocio Estudio de mercado Para que un negocio tenga éxito es necesario crearlo en el lugar y momento adecuado, lo cual exge un paso previo: realizar un estudio de mercado, identificando la demanda existente en n lugar determinado, ubicar el nicho de mercado.

En otras palabaras, saber «qué se necesita y donde se necesita». También hay que que saber si se cuenta con la capacidad y el personal adecuado para manejar el negocio correctamente, conocer sus destrezas y limitaciones en un área específica. Una vez que sabe a que quiere dedicarse y elegr los productos bandera, debe elaborar un plan de negocios, este plan de negocios es el documento más importante de cualquier negocio. ¿Pero que es un plan de negocio?

Es un esquema general de lo que va a ser nuestro negocio al etalle y contiene los siguientes aspectos: El tipo de negocio que realmente quiero formar una tienda, un portal web, un restaurante, venta de ropa. Ubicación del local. Elegir el lugar estratégico donde se ubicará el local de tu negocio, en el caso de que sea un negoc10 virtual elegir el nombre y el hosting correcto para evitar futuros contratiempos. Nombre correcto de la empresa en función al producto bandera.

Todo negocio debe tener un nombre que identifique el producto o servicio, asimismo un slogan o frase comercial y un logotipo, ya ue ello va a permitir que el cliente se identifique con tu producto o negocio. Estos nombres deben ser cortos y estar relacionados de preferencia con su oferta principal. Definir el presupuesto. Toda inversion por pequeña que fuera debe ser detallado y ordenado de modo que cuando se ejecute el plan de negocios se pueda controlar los gastos en recu ordenado de modo que cuando se ejecute el plan de negocios se pueda controlar los gastos en recursos para una futura evaluación del flujo de dinero. ersonal calificado. or lo general son las mismos propietarios quienes se encargan personalmente de manejar y administrar el nuevo negocio. Posteriormente contratan personal o ayudantes de confianza a quienes podrá delegar funciones inclusive el cargo de administrador. Es por ello que hay que tener mucho criterio y cautela al contratar el personal. Plan de ventas. Realizar campañas de promoción, ofertas, descuentos, etc. Esta etapa es importante ya que va a permitir definir una linea de acción y atraer a clientes que podrán ser fidellzados con el transcurrir del tiempo.

Elección de los socios. Si el capital de inversión dependerá de la unión de 2 0 más personas o a través de un préstamo bancario. Control y gestión. Como controlar el negocio, cómo anticiparse a problemas futuros, para ellos las cuentas deben estar ordenadas, llevar un inventario de ingresos y egresos para evitar confusiones y circunstancias incomodas. Legalización. Concretar la formalización del negocio con procedimientos legales ante la entidad estatal correspondiente. Consultar legislación laboral de su país. 31_1f3