Convenio laboral

marzo 10, 2019 Desactivado Por admin

Convenio laboral gy jorgcmartincz83 no•R6pR 16, 2011 | pagos En la ciudad de Matehuala, del estado de San Luis Potosí siendo las CATORCE TREINTA HORAS DEL DIA 11 DE NOVIEMBRE DE DOS MIL ONCE, comparecieron ante la Junta Especial Numero DOS de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, por una parte y por sus propios derechos la C. y por la otra parte el representación de personalidad que se reconocen mutuamente y manifiestan que han llegado a un convenio el cual celebran al tenor de las to nex: page siguientes. –PRIMERA:- Mar-,ifie laborando al servicio desde el de a cantidad de $197. 3 –CLAUSULA PACE 1 ora to View que venia rrol do el puesto lario diario cto por así convenir a sus intereses viene a dar por terminado su contrato de trabajo y por ende la relación laboral que le unía con , agregando que no se le adeuda absolutamente nada por concepto tales como: salarlo, salarios retenldo, diferencia de salanos, vacaciones, prima vacacional aguinaldo, tiempo extra séptimos días. días festivos, media hora, ahorro, fond fondo de ahorro, bonos, salarios, comisiones, antigüedad, utilidades, tiempo extraordinario, prima dominical, ni ninguna otra restación derivada de su contrato de trabajo ni de la Ley y que durante el tiempo que presto sus servicios, no sufrió accidente de trabajo ni contrajo enfermedad profesional alguna, aclarando que actualmente no padece de incapacidad temporal alguna decretada por el I.

M. S. S. , por lo que no tiene ninguna reclamación que hacer ni presente ni futura, ya sea penal, civil mercantil o laboral en contra de —SEGUNDA:- Manifiesta por su parte el en nombre de su representada esta de acuerdo con la terminación de su contrato de trabajo y por ende de la relación laboral que hace la C. en atención a sus servicios prestados esta de acuerdo en entregarle la cantidad de $ 2,453. 1 (DOS MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y TRES pesos 411100 M. N. ) EN EFECTIVO por concepto de gratificación por los servicios prestados, manifestado de que en dicho pago se encuentran contemplados los conceptos de sueldo, indemnización, prima de antigüedad, vacaciones, prima vacacional y aguinaldo. — –TERCERA:- Manifiestan ambas partes que estén de acuerdo con el contenido del presente convenio y solicitan de esta H.

Autoridad se sirva aprobar y sancionar el presente convenio torgándole los efectos jurídicos inherentes a sirva aprobar y sancionar el presente convenio otorgándole los efectos juridicos inherentes a un laudo consentido y ejecutoriado, obligándose las partes a estar y pasar por el ahora y en todo momento. ESTO EXPUSIERON Y FIRMARON PARA LEGAL CONSTANCIA. – DOY … MATEHUALA, SAN LUIS POSOT[ A ONCE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL ONCE.

Visto el anterior convenio y la ratificación que del mismo hacen las partes, este se aprueba y sanciona en su integridad, otorgándole los efectos jurídicos inherentes a un laudo consentido y ejecutoriado antenor de conformidad on lo que establecen los artículos 33, 53 fracción I 939 y 987 de la Ley Federal del Trabajo. Se le tiene al c. por haciendo entrega de la cantidad mencionada en cláusula segunda además se tiene a la C. dando por terminado su contrato de trabajo que le unía con interviene que la C. – Se da fe por el C. Secretario que recibe de entera conformidad la cantidad descrita en la cláusula segunda. NOTIFIQUESE. – Así lo acuerdan y firman los CC. Representantes que integran la Junta Especial numero DOS de la Local de conciliación y Arbitraje del Estado. – DOY FE. -„ EN SEGUIDA SE PUBLICO. CONSTE. – 31_1f3