CORRESPONSABILIDAD GUERRA POPULAR PROLONGADA

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUELA CENTRO DE ESTUDIOS TÁCTICOS TÉCNICOS Y LOGÍSTICOS ESCUELA DE COMUNICACIONES Y ELECTRONICA DE LA UMBV Maracay 18 de Noviembre del 2015. PARTICIPANTES: PITE. CARLOS RAFAEL DUARTE. SECCION: PERFECCIONAMIENTO EN page ELECTRONICA SECCION «B» CORRESPONSABILIDAD Y SU RELACION CON LA GUERRA POPULAR PROLONG La responsabilidad persona en relación corresponsabilidad e OF2 hay acl que tiene una de la varias personas en elaciona una situación o escenarios.

La constitución de la Republica de Venezuela en su Articulo Nro. 326 donde establece que el principio de corresponsabilidad de todos los venezolanos se establece en los ámbitos económico, so social, político, cultural, geográfico, ambiental y Mil•tar. El Artículo Nro. 322 de la constitución de la republica Bolivariana de Venezuela establece; La seguridad integral de la nación como obligación del estado venezolano y su defensa es responsabilidad de todos los venezolanos.

El Estado Venezolano conociendo su reponderancia Militar y conceptualizando la proyección de la nueva forma de Guerra, estableciendo su preparación para una Guerra Popular Prolongada. La Guerra popular prolongado es la forma de conflicto donde participa la población civil preparada en conjunto con la Militares en resistencia y desgaste del bando enemigo, concluyendo que en esta forma de Guerra popular prolongada existe la corresponsabilidad de todas las venezolanas y todos los venezolanos en la defensa integral de la nación, tanto en su preparación adiestramiento para un futura conflicto.