Cuidado de la Salud del Adulto Mayor

Cuidado de la Salud del Adulto Mayor El objetivo de esta Guia de Consejos Para el Cuidado de la Salud del Adulto Mayor es el aportar información breve y sencilla para la educación y promoción de la salud con adultos mayores. Comprende informaclón general y consejos práctlcos tanto para promover un envejecimiento activo y saludable, como para hacer frente a situaciones y problemas frecuentes. Esperamos que la misma sea útil a los propios usuarios adultos mayores y sus familias así como a promotores de salud y equipos de salud que les asisten. ??Qué es el cuidado de adultos mayores? Proporcionar el cuidado para los adultos mayores que queremos puede ser una experiencia mu satisfactoria. Pero también puede ser agotadora, cuidado personalme seleccionando una in tució El cuidado de los adu org to View rcionando el n que lo haga o és hacerlo bien. ificar una amplia gama de arreglos. La edad y las enfermedades afectan distinto a cada persona. Ya que todos envejecemos distinto, el nivel de atención necesario es diferente. Averiguar aquello que realmente se necesita puede ser muy difícil y estresante.

Los responsables del cuidado también se enfrentan al desafío constante de equilibrar sus obligaciones y su vida privada. (Conoce más acer SWipe page acerca del suministro de cuidados) El cuidado de los adultos mayores es normalmente considerado un cuidado a largo plazo. El nivel de atención depende del nivel de necesidad. En algunas ocasiones se necesita únicamente por el período de duración de un proceso de rehabilitación. Algunas otras veces durará por el resto de la vida del paciente. Envejecer Visión defectuosa, rodillas que rechinan, articulaciones artríticas, apsos de memoria.

Aún aquellas personas que mantienen un estilo de vida saludable se ven afectadas por el proceso de envejecimiento. En algún momento necesitarán ayuda. En algunos casos los problemas físicos o las enfermedades crónicas causarán que se necesite contar con cuidado personal y ayuda para transportación. La adaptación es todo un reto. Problemas cognoscitivos Es posible que a cierta edad desarrollen discapacidades cognoscitivas: se vuelven olvidadizos o se confunden fácilmente. Estas circunstancias les requieren que vivan en instalaciones de ida asistida o en una residencia de la tercera edad.

Sin importar cuál sea el caso, se necesitan los servicios de cuidado para adultos mayores para mantener la calidad de vida que de otra forma no sería posible. ¿Qué tipo de ayuda se necesita? Es muy penoso ver que una persona cercana a nosotros tiene dificultades por complicaciones relacionadas con la edad. Nos asusta pensar en el momento en que no podamos cuidarnos a nos relacionadas con la edad. Nos asusta pensar en el momento en que no podamos cuidarnos a nosotros mismos. También les asusta a los adultos mayores. No quieren perder su ndependencia.

Es importante discutir estos problemas abiertamente. Cuando surge la crisis En algunas circunstancias no tienes el beneficio de la planificación anticipada. Puede atacar una crisis y dejarte a cargo de tomar algunas decisiones difíciles. De repente estás a cargo del cuidado de un ser querido. Cuando tengas que decldir qué tipo de cuidados obtener y a quién solicitar ayuda es importante que no lo hagas apresuradamente. Durante una crisis podrías considerar que tienes que tomar una decisión inmediatamente. Que no hay tiempo que perder. Pero hay tiempo para educarse.

Habla con los amigos, familiares, vecinos y cualquier otra persona que tenga experiencia en el cuidado de adultos mayores. Pídeles su opinión y consejo a los proveedores de cuidados de salud. Investiga. En el Internet puedes encontrar mucha información con respecto a vanos instituciones o agencias. Al término de la vida Asegúrate de escuchar a tu ser querido. En sus últimos momentos, dales la oportunidad de decir adiós y que puedan dar por concluidas las partes importantes de su vida. La muerte es una parte natural del ciclo de vida, Ayúdales a irse bien. 31_1f3