Demanda por mutuo consentimiento

Demanda por mutuo consentimiento gytathechoderecho 110R5pR 15, 2011 4 pagcs VIA ESPECIAL DIVORCIO POR MUTO CONSENTIMIENTO JUEZ EN TURNO DE LO CIVIL OCOTLAN, JALISCO. SEXTO PARTIDO JUDICIAL PR ESENTE La Sra. ITZEL ESTRADA JIMENEZ Y EL Sr. EFRAIN RODRIGUEZ VARGAS, mexicanos, mayores de edad casados entre sí, la primera de ocupación PROFESORA, el segundo de ocupación PROFESOR, señalando como domicilio para recibir notificaciones la finca marcada con el número CEREZO #37 y nombrando como abogado patrono en los términos del artículo 42 del Código de Procedimientos Civiles ara el Estado de alisco a Lic.

FATIMA DEL CARMEN JIMENEZ M ora en los términos del 1 de to View nut*ge Estado de Jalisco. Con el debido respet EXPON ER 3245-12/3cx imientos Civiles del En la Vla civil ordinaria de tramitación especial y con fundamento en el Artículo 404 fracción XII del Código Civil y 764 Código de Procedimientos Civiles nos encontramos presentando la solicitud de divorcio por mutuo consentimiento y para tal efecto hacemos de su conocimiento la siguiente narración de: l. Los suscritos contrajimos matrimonio civil el día 03 de MAYO DEL 1995, bajo el régimen de SOCIEDAD LEGAL. ante la fe del

Oficial del Registro Civil número 1 de Ocotlán, Jal. años. Anexamos sus actas de nacimiento. IV. Es el caso que hemos tenido múltiples desavenencias en nuestro matrimonio que han hecho ya imposible la convivencia entre nosotros por lo que hemos tomado la decisión de disolver el vinculo matrimonial que nos une y para efecto de la liquidación de la sociedad. DERECHO l. En cuanto al fondo del asunto es aplicable el Art 404 del Código Civil de Jalisco II. En cuanto a lo adjetivo se aplican los Art. 754 del Código Procesal Civil de Jalisco Por lo anterior expuesto C.

Juez en Turno de lo Civil PIDO l. Se admita en la forma propuesta la presente solicitud de Divorcio por Mutuo consentimiento basado en el artículo 404 del código civil de Jalisco y en el 764 del código de procedimientos civiles de Jalisco y el convenio que se incluye en la misma. II. Tenga a bien señalar día y hora para que tenga verificativo la ratificación de la presente solicitud de convenio por parte de los señores ITZEL ESTRADA MUÑOZ Y EFRAIN RODRIGUEZ VARGAS en los términos que indica el articulo 765 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Jalisco.. III.

Se me tenga acompañando certificado de ingravidez xpedido por la Secretaria de Salud Jalisco. IV. Una vez agotados los requisitos enumerados en puntos anteriores dicte la corresp tencia donde decrete el divorcio por mutuo consen a vez eiecutoriada remita archive con el mismo número de acta en el apéndice correspondiente y publique la parte resolutiva de la sentencia durante quince días en las tablas destinadas al efecto; igualmente remita copia de la sentencia ejecutonada al oficial del Registro civil que autorizo el acta de matrimonio y el nacimiento de los divorciados para que hagan las anotaciones correspondientes.

OCOTLAN, JALISCO. LIC. FATIMA DEL CARMEN JIMENEZ MUNOZ CEO. PROF. 3245-1 2/3cx SRA. ITZEL ESTRADA MUÑOZ CONVENIO SR. EFRAÍN RODRÍGUEZ VARGAS PRIMERO. – En cuanto a la casa que servirá de habitación a los cónyuges durante el procedimiento será la finca marcada con el número 37 de la calle CEREZO de esta población para la cónyuge mujer; y la finca marcada con el número 14 de la calle AVELLANA de esta Municipalidad para el cónyuge barón. SEGUNDO. – Por lo que respecta al otorgamiento de alimentos entre los cónyuges, estos, renuncian mutuamente en otorgar y recibir entre sí y para sí. TERCERO.

La patria potestad la conservara la Sra. ITZEL ESTRADA MUÑOZ los días hábiles de la semana y el resto de los días no indicados en el padre, es así como los días de descanso y parte de las vacaciones de a con 1 semana y verano 3Lvf4 con 2 semanas para el Sr. IGUEZ VARGAS teniendo finca marcada la casa numero 14 de la calle AVELLANA de esta ciduad de Ocotlán Jalisco. CUARTO. -. Los hijos ambos menores de 13 y 5 años de edad se les otorgaran por parte del padre una pensión alimenticia incluyendo: * Alimentos (vestido, calzado, comida, cuidados hospitalarios con un 50% de apoyo de la madre).

Educación (será hasta la universidad si estos deciden estudiar, teniendo como limite el cese de los estudios si se llegara a reprobar 2 semestres continuos) con un 50% de apoyo de la madre. En caso de no estudiar la universidad se le cesara del pago de su pensión alimenticia y si este decide estudiar se le terminara la pensión a un tiempo máximo de 25 años o al término de su primera licenciatura o ingeniería. * El monto a darse será de $3500 pesos mexicanos para cada infante con aumentos si se llega a requerirlo, comprobando en que se basa dicho aumento.

El número de cuenta utilizado será 354 12345 7855 al que se depositara los primeros de cada mes. QUINTO. – Hacemos de su conocimiento que durante nuestro matrimonio adquirimos bienes inmuebles y con respecto a la manera de liquidar el patrimonio común de los bienes muebles de la sociedad legal este pasará a formar parte de la señora ITZEL ESTRADA MUÑOZ durante el procedimiento y después de ejecutoriado el divorcio, llegando al acuerdo mutuo de ambos cónyuges en no designar liquidadores para tal efecto puesto que ya se encuentra en posesión de los bienes la Sra. ITZEL ESTRADA MUÑOZ y no existen más bienes que inventariar.