Derecho administrativo. Definiciones

quellos que ten[an p pase ionales organizados os demás Estados se establecieron en un territorio determinado en el cual existe un gobierno único y una legislación unificada, es cuando se inicia la formación necesaria de mecanismos de manejo y administración para el manejo de la autoridad soberana en el gobierno. Con esto se pue Derecho administrativo. Definiciones By dianacqc OeapanR OS, 2016 2 pages Derecho administrativo en el feudalismo. El derecho administrativo como parte del derecho público tiene us orígenes en el derecho francés.

Por otra parte en el tema en que me voy a enfocar en este trabajo es la importancia y el papel del derecho administrativo en el feudalismo, hay que tener claro que el Derecho Administrativo al igual que el derecho procesal no tiene una gran relevancia debido a que no existían Estados, sino reyes o señores que se imponían a la fuerza y no tenían realmente una legalidad; debido a la no presencia de unos Estados determinados se da una carencia del sentimiento acionalista y la carencia de un gobierno legal, por ende lo que sería el derecho úblico no tiene resencia alguna en el SwiFQ to nut ordenamiento jurídic OF2 al gobernante se leo ga el poder.

Cuando se inicia la f o monarquías nacio oca feudal, ya que puede concluir que el papel del derecho administrativo comienza a ser relevante cuando se quiere regular las normas y principios dentro de la administración de un Estado para que todo lo que sea realizado por el gobierno o la administración sea ompletamente legitimo y que garantice el derecho público a todos los miembros de su territorio, por ende en la edad media con la presencia de señores feudales propietarios de grandes extensiones de tierras bajo su dominio, su autoridad y con su propia regulación, sin intervención alguna de lo que seria el estado o una autoridad encargada de garantizar la legalidad de sus actuaciones; lo que vendría a ser importante sería el derecho privado mas no el derecho público, pero como ya planteamos nteriormente con base a lo expuesto en el libro » Derecho Procesal Administrativo» del doctor Ciro Nolberto Güecha Medina, es claro que el derecho administrativo que hace parte directa del derecho público toma mayor importancia cuando se establecen y se requiere urgentemente la protección y legalidad de las actuaciones de un estado. Derecho administrativo en la monarquía. El derecho administrativo como parte del derecho público adquiere gran importancia cuando comienza a establecerse estados o monarquías organizadas