doc

julio 7, 2018 Desactivado Por admin

SERVIENTREGA Y DHL ESTEFANIA TOBAR HENAO OF3 p SERVICIO NACIONAL CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIOS REGIONAL CAUCA TECNOLOGIA EN GESTION LOGISTICA CALI 2015 EVIDENCIA hasta proyectos Industriales individualizados. Logistica Cadena de Suministros DHL Supply Chain, lder en el mercado de logística por contrato, proporciona servicios de depósito, gestión de transportes y servicios con valor agregado, ofreciendo soluciones de información corporativa y gestión de las comunicaciones.

Soluciones de Cadena de Suministro Presentación de la Empresa Acerca de Semientrega Somos un integrador de la cadena de abastecimiento orientado a desarrollar soluciones de logística flexible, integral y a la medida, para agregar valor estratégico a nuestros clientes en los diferentes sectores de la economía. Servientrega S. A. es una compañía orientada a ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales de logística en recolección, transporte, almacenamiento, empaque y embalaje, logistica promocional, distribución de documentos y mercancías.

Contamos con un talento humano ético, comprometido e idóneo, con excelente actitud de servicio, que trabaja en equipo, siempre orientando a que sus esfuerzos y resultados beneficien a su familia y nuestro país. Recorrido por la Historia SERVIENTREGA S. A. es una empresa que integra la cadena de abastecimiento, brindando soluciones integrales en logística y comunicaciones, pionera y líder en el sector dentro del mercado colombiano.

Fue constituida jurídicamente el 29 de noviembre de 1982 gracias a los esfuerzos de sus socios y fundadores. El a se ha fundamentado desarrollo y crecimiento d 2 en un modelo Estratégico cual se describe a continuación. Primer quinquenio (1982-1987) Segundo quinquenio (1988-1992) Tercer quinquenio (1993- 1997) cuarto quinquenio (1998- 2002) Quinto quinquenio (2003 – 2007) Sexto quinquenio (2008 – 2012) Séptimo quinquenio (2013 – 2017) CUADRO COMPARATIVO SERVIENTREGA DHL MISION 3 DE 3