Documento

A quien pueda interesar Por medio de la presente, el Consejo Comunal » integrado por los voceros: Venezolanos, mayores de edad, civilmente hábiles, y respectivamente ubicados en el Sector C.

I Parroquia Municipio del Estado mediante la presente hacemos constar que el ciudadano(a): mayor de edad, portador de la cédula de Venezolano(a), identidad Hacemos constar que el (la) Ciudadano(a) anteriormente identificado(a) posee una factibilidad moral ante nuestra comunidad es considerado(a) responsable, olaborador(a)y servidor de la Comunidad, desde hace anos. Constancia que se expide para fines consiguientes, en dras del mes de Por el Consejo Comunal Voc.

Organo Ejecutivo del dos mil Estado mediante la presente hacemos constar que el ciudadano(a): Venezolano(a), mayor de edad, portador de la cédula de identidad Hacemos constar que el(ella) no posee vivienda propia y requiere de una solución habitacional por carecer de ella. días del mes de Voc. Órgano de Admid y Finanzas Voc. Órgano ContralorSociaI Constancia por medio de la presente, el Consejo Comunal «, integr oceros: v CARTA DE RESIDENCIA , integrado por los voceros:

Venezolanos, mayores de edad, civilmente hábiles, y respectivamente ubicados en el Sector mediante la presente hacemos constar que el ciudadano(a): Venezolano(a), mayor de edad, portador de la cédula de identidad Hacemos constar Que en esta misma fecha fueron presentes, los ciudadanos: (as): de edad, titular, titulares de la Cédulas de Identidad NO mayor residenciados en el Municipio respectivamente, quienes manifestaron que conoce de vista trato y comunicación que el ciudadano (a): ,Mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad NO V- 3 dé el (ella) tienen saben v I y por conocimiento e TIENE SU RESIDENCIA en

Voc. De Admin y Finanzas Voc. Contraloría Social CARTA DE BUENA CONDUTA integrado por los voceros: NO Y Mediante la presente hacemos constar Que en esta misma fecha fueron presentes, los ciudadanos: (as): mayor de edad, titular, titulares de la Cédulas de Identidad NO que conoce de vista trato y comunicación que el ciudadano de la Cédula de Identidad NO V- Mayor de edad, titular y por conocimiento dé el (ella) tienen saben y les consta que trabaja y circula, destacan que posee una factibilidad moral ante nuestra comunidad es considerado 4DF’ de la Comunidad, desde ha , colaborador y servidor años.