Ejemplos a seguir Photo Album y Video Resume

Ejemplos a seguir: Photo Album y Video Resume. iHola, querida aplicante! Las familias estarán encantadas de verte y escuchar lo que tienes para contarles. Para eso es necesario que prepares tus fotografías, tu video y los subas a tu aplicación online. A continuación podrás ver los lineamientos para cada uno de estos elementos: FOTOS: En la sección Photo Album debes subir: Cl Foto de perfil: en p acompañada de un n cambiarla cuantas ve Álbum de fotos: la ora s cr ros hacia arriba, ontrolarás y podrás rlo. mínimo 10 fotos.

Aquí van algunos ejemplos y recomendaciones. No se aceptan fotos en collage o con adornos adicionales. Pon atención a la iluminación y asegúrate que tus fotos son nítidas. iSlEMPRE debes estar en las fotos junto a los niños! Las fotos con niños y mascotas son bastante llamativas para las familias. habilidades y experiencia. VIDEO: El video no debe ser más largo de tres o cuatro minutos. Tampoco subas videos de un minuto, es muy poco y te deja en desventaja frente a las otras aplicantes. Puedes organizarlo de la siguiente forma: 1 .

Tu presentación: nombre, edad, ocupación, donde estudias o trabajas. 2. Tu familia: brevemente cuenta con quién vives, edades y ocupaciones. 3. Tu experiencia cuidando niños: es la parte MÁS IMPORTANTE. Nombre las edades de los niños, actividades que realizaste con ellos, tus responsabilidades y cómo te sentías con ellos. 4. Razones por las cuales quieres ser au pair en EEUU. ¿Por qué eres la mejor candidata para ser su au pair? Exalta tus cualidades como persona a cargo de niños, destaca lo mejor de ti. 5.

Invita a las familias a contactarte y despídete. para tener en cuenta a lo largo del video: 1 . Animaciones: imágenes, texto, marcos, etc. 2. Música de fondo: que coincidan con las imágenes que presentas o lo que estás diciendo, por ejemplo, una ronda infantil en inglés tu canción favorita en inglés (solamente la pista, y que no sea una canción romántica, por el propósito del video). 3. Sonido. fíjate que el ruido del fondo no se escuché más que tu propia voz y que, cuando salgas hablando, se escuche bien. 4.

Alterna cosas: si primero sales hablando, muestra luego una foto con subtítulos o música (n o segundos), animaciones, texto solo, et s tu toque personal! pones tu toque personal! Puedes añadir transiciones para separar cada sección de tu video. Sugerencias de sitios para grabar el video: 1 . Al principio puedes salir a la calle, caminando, al frente de tu casa en un sitio que te guste mucho y que sea apto para niños. 2. Al hablar de tu familia, puedes aparecer en la sala de la casa o una habitación donde haya buena luz y no interfieran sonidos de fondo.

Si quieres, puedes presentar a tu familia y decirles que saluden en inglés sonrientes. 3. Al hablar de tu experiencia cuidando niños, puedes salir con un parque de fondo, ojalá, jugando mientras tu voz está al fondo comentando tu experiencia. Otros lugares podrían ser: la zona de juegos de un centro comercial, un parque de diversiones, un salón de clases (si has tenido experiencia en colegios o jardines). . Cuando invites a las familias a contactarte, puedes salir a punto de empezar a conducir y te despides, por ejemplo.

Recuerda mantenerte sonriente a lo largo del video, en especial en este momento: ilas familias necesitan ver que tienes la actitud necesaria para ser au pair! IMPORTANTE: puedes estructurar lo que vas a decir y escribir un guión. Sin embargo, asegúrate que no aparecer leyendo frente a cámara, y tampoco uses un tono de voz que indique que lo estás haciendo. La aceptación de tus fotos y videos depende de qué tan bien sigas las anteriores recomendaciones. iEstaremos en contacto! 31_1f3