El MEDICO GENERAL EN LA MEDICINA DEL FUTURO

EL MEDICO GENERAL EN LA MEDICINA DEL FUTURO De: Julio Sotelo RESUMEN El artículo habla sobre el mismo doctor Julio Sotelo que se presenta ante un congreso de médicos en México.

Su discurso refiere a distintos puntos dentro de la medicina y en cuánto ha avanzado la ciencia y la tecnología dentro de este campo que es su campo laboral y toca varios puntos que podemos recalcar ya sea sobre los increíbles avances que se tiene hoy en día y que en s OF2 simple hecho de con tar p dolor de cabeza era oy en día con un sol admiración hacia est esen imaginado, el os atrás un simple s médicos y que lo soluciona todo, su reciablemente, llegar a viejo en tiempos muy históricos era un verdadero privilegio y que hoy en día incluso una persona con carencias económicas puede llegar a tener el doble de años de lo que se tenía antes, entre estos puntos me llamaron la atención los mencionados anteriormente. Reconoce ins Swlpe to View next page instantáneamente que resaltar dichos logros podr(a ser una orma de hacer presunciones y que esto halagaría a dichas personas que quizás no se merecen alabanzas de respeto y admiración, puesto que cualquier triunfo es pasajero y la muerte y el sufrimiento siguen teniendo la última palabra.

El Doctor también resalta un tema que es de interés común; las especialidades, antes el medico sólo consolaba y acompañaba al enfermo y le ofrecía dentro de sus posibilidades sus mejores intervenciones, claro que en esos tiempos nuevamente cabe ecalcar que no contaban con antibióticos, sedantes, vacunas, etc. Si el medico quería aplicar y manejar el creciente conocimiento tenía que especializarse para volverse muy hábil en los campos médicos de los que ellos dispusiesen en ese entonces. El hambre de conocimiento hizo también que los médicos en si «crecieran» dando lugar a métodos más efectivos no solo en la salud y lo que refiere aliviar los malestares, sino también en la relación Wo experiencia entre médico y paciente.