El repaso

El repaso gy KrisZD 15, 2011 2 pagos Normalmente, los recuerdos de la gente de las cosas que han aprendido son las más claras inmediatamente después de haber aprendido. A continuación, se olvida más y más conocimiento, como pasa el tiempo. Después de unos meses es posible que sólo sea capaz de recordar sólo un pequeño porcentaje de lo que se aprendió inicialmente. Esto hace que el re-aprendlzaje de la información sea difícil cuando lo hay que hacer.

Si revisa el conocimiento con frecuencia, sin embargo, entonces sted será capaz de mantenerlo fresco y vivo en su mente. Esto hace que sea fácil de recordar cuando lo necesite con un mínimo de esfuerzo. En esta sección se explica como revisar el material de una manera estructurada y eficaz. El primer paso es dedicar unos minutos a revisar el material inmediatamente des ayuda a: Confirma que entien el m Reducir el tiempo ne cuando la necesite. ora to View nut*ge endizaje.

Esto le ender la información Mejorar la calidad de aprendizaje en el futuro, mediante la onstrucción de una base muy recordada. Esto ayuda a su mente para hacer las conexiones y los vínculos que de otra manera no haría. Una buena manera de llevar a cabo esta revisión es volver a escribir notas o poner en orden SWipe page orden. Usted puede hacer esto con eficacia al poner la información obtenida en un mapa conceptual. Después de esto, revisar la información debería ser relativamente fácil y no necesita mucho tiempo.

Llevar a cabo exámenes en los siguientes horarios: Después de un día. Después de una semana. Después de un mes. Después de cuatro meses. Revisar el tema por tomarse unos minutos para anotar todo lo que recuerda sobre el tema, y comparar esto con sus notas. Si uno revisa la información a menudo, mantiene fresca en su mente, y asi será fácilmente accesible cuando usted lo necesita. Puntos clave: Al revisar debe evitar olvidar la información que se le dificulte ya que requiere mucho tiempo para volverse a aprender.

También segúrese de mantener la información fresca en su mente para que actue como base para futuros aprendizajes. La primera etapa de revisión de la información es volver a escribir y poner en orden las notas inmediatamente después de aprendizaje ha tenido lugar. Esto confirma la estructura y el detalle de la información en su mente. Después de esto, periódicamente, anote lo que puede recordar sobre un tema y lo comparamos con sus notas. Esto te mostrará lo que usted ha olvidado y posteriormente refrescar la memoria.