Empresas Con Cultura De Responsabilidad Social

Igualmente, incorporamos Indicadores propios de la organización lo cual le da robustez y pertinencia al modelo y proceso de gestión de CSDS. resultados presentados corresponden a operaciones desarrolladas fundamentalmente en Venezuela, aun cuando se muestra información somera sobre actividades en Colombia, Estados Unidos y México, a manera de referencia acerca de la evolución internacional de Empreas Polar. El Centro de Desarrollo Deportivo Empresas polar tiene como objetivo apoyar y contribuir con la formación y promoción del sueño deportivo de miles de personas de las comunidades de iferentes partes del país.

Anclado en el municipio San Joaquín del estado Carabobo, este imponente complejo deportivo, desde su inauguración en 2009 hasta la fecha de hoy, ha beneficiado a más de un millón 300 mil niños, jóvenes y adultos a través de actividades que incentivan e impulsan el deporte y la recreación. La estructura de funcionamiento del Centro de Desarrollo Deportivo, así como la planificación de sus operaciones permiten que la gente pueda disfrutar de los campos y canchas de forma organizada en horarios de la mañana, tarde, noche y los fines de semana El Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar tiene como diferentes partes del país.

Anclado en el municipio San Joaquín del estado Carabobo, este imponente complejo deportivo, desde su inauguración en 2009 hasta la fecha de hoy, ha beneficiado a más de un millón 300 mil niños, jóvenes y adultos a través de actividades que incentivan e impulsan el deporte y la recreación. Deportivo, así como la planificación de sus operaciones per funcionamiento del Centro de Desarrollo Deportivo, así como la planificación de sus operaciones permiten que la gente pueda disfrutar de los campos y canchas de forma organizada en orarios de la mañana, tarde, noche y los fines de semana.

Entre la amplia variedad de actividades que sde ejecutan se pueden mencionar las clínicas deportivas de béisbol, fútbol y baloncesto, programas de formación, campamentos de primer nivel como es P. A. N. con Real Madrid y Fundación Juan Arango, Programa RBI con la Major League Baseball y apoyo a las escuelas cercanas a través de la línea programática de Fundación Empresas Polar en coordinación con 60 consejos comunales.

Cada año se ha incrementado el número de personas que se benefician con las actividades y programas que ofrecen, así omo con el uso de estas instalaciones, semanalmente y de manera frecuente más de 1. 790 alumnos de Institutos públicos que atienden a niños con diversidad funcional, escuelas básicas y liceos de municipios cercanos, utilizan estos espacios para sus clases de educación física, actividades recreativas, juegos municipales y festivales deportivos.

El Centro Deportivo les presta servicio de trasporte de manera gratuita, además de brindarle seguridad. El Centro de Desarrollo Deportivo es un ejemplo más de la firme convicción de Empresas polar, desde sus fundadores de apoyar, espaldar y contribuir con las nuevas generaciones del deporte de Venezuela. El Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar abre sus puertas de lunes a domingo para la realización de diversas actividades deportivas.

GENICA Como parte de su programa de RSE «Creciendo con Gerónimo» la 3 Como parte de su programa de RSE «Creciendo con Gerónimo» la empresa organizó varias actividades con estudiantes de las escuelas cercanas a sus plantas General de Alimentos Nisa (Genica) creó su nueva iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial denominada «Creciendo con Gerónimo», programa enfocado en transmitir y divulgar os valores de la compañía en las comunidades aledañas a sus plantas y así fomentar una vida saludable y responsable.

La empresa efectuó una jornada de voluntariado en la escuela y preescolar Corazón de MI patriaubicada en el estado Zulla, donde los alumnos disfrutaron de actividades recreativas y una degustación de los alimentos Genica. En compañía de Gerónimo, personaje de la campaña, Genica efectúo charlas y talleres a los padres, madres y representantes de los niños sobre herramientas para el desarrollo profesional.

Leonelis Castillo, jefe de Responsabilidad Social de la empresa, eñaló que «el propósito de estos programas es fomentar canales de comunicación entre la compañía y el público, con el objetivo de promover el desarrollo social y responsable de nuestras comunidades y así inculcar nuestros valores a las personas».