Ensayo Sangre Y Terror En Francia

Colegio «24 de Mayo» TOK Nombre: Karen Cruz curso: 2do BI,’3ero BGU «N» Fecha: 2015-11-17 Sangre y terror en París En la editorial publicada el 14 de noviembre del presente año en el periódico «El Comercio» se menciona el lamentable acontecimiento de bombardeo de parte de Siria hacia Francia en un estadio y una sala de fiesta estratégicamente escogidas para traer el máximo terror posible en el país afectado. Pero hay que tomar en cuenta que no es la primera vez que estos dos parses se ven vinculados en ataques de bombardeos y no precisamente fue l país sirio el autor de este hecho. a SwiFQ to nut El primer bombarde septiembre de este aproximadamente 4 de un país «primer m cargamento de arma , OF2 Siria fue el 27 de este periodo sa de esos ataques ivo era acabar con el en las vidas inocentes que se extinguían al mismo tiempo. No solo causo muertes, sino también pánico pues según datos de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) son más de 120. 000 sirios que han abandonado sus hogares por miedo a morir durante los bombardeo K0MaHAa I ecwposawe OKHO Cnpa3Ka ombardeos puesto que esto sucede en los momentos menos esperados arrasando con todo.

Se debe aclara que ningún movimiento se dio a causa de los damnificados de Siria y solo se le tomó importancia después de la foto de un niño ahogado tratando de escapar de estas mortales acciones a sabiendas que no solo en estos países se desarrollan actos atroces. Al contrario que en Francia por el mismo hecho de ser Francia se llevó actos conmemorativos como la famosa coloración de: fotos de perfil de Facebook y vanas edificaciones importantes a nivel mundial con la bandera francesa.

Solo me queda decir que hay personas que al no informarse caen en el círculo vicioso de rezar por el lobo con piel de cordero y que, cuando recibe la consecuencia de sus actos solo se hace la víctima para desvalorizar y dejar en lo más profundo del hoyo a un atacante furiosos que buscaba venganza. A fin de cuentas no importará que país sea al que ataque y las condiciones que posean, los civiles siempre serán los más afectados. Palabras: 359 qe que pais za. usticia apesar 110 a un atacante furiosos svalorizar vicioso de rezar por el lobo con piel d e cordero y que