Escaneo de red

abril 24, 2019 Desactivado Por admin

SoftPerfect Network Scanner, interesante escáner de red Escrito a las 19:30 en Utilidades I autor: Rafael Piñero [pic] Hoy vamos a hablaros de un programa que nos ayudará a controlar todos los dispositivos que se conectan a nuestra red local para detectar problemas de seguridad o conexiones indeseadas. Se llama SoftPerfect Network Scanner y se puede definir como un escáner de Ips, NetBIOS y SNMP. SoftPerfect Network Scanner [pic]SoftPerfect Network Scanner es un multi-lP libre de rosca, NetBIOS y SNMP escáner con una interfaz moderna varias funciones avanzadas.

Está destinado tanto para los administradores de s ora en la seguridad infor Sv. ipe to View analiza puertos tcp e scuch compartidos en la re Además, te permite neral interesados computadoras, tipos de recursos cultos). partidas como unidades de red, navegar usando el Explorador de Windows, filtro de la lista de resultados y mucho más. SoftPerfect Network Scanner también puede comprobar un puerto defi Swlpe to vlew next page definido por el usuario y que informe si uno está abierto.

También puede resolver nombres de host y detectar automáticamente el rango de IP local y externa. Es compatible con el apagado remoto y Wake-On-LAN. Algunas características interesantes de SofPerfect Network Scanner son: • Permite realizar pings a ordenadores de la red. • No requiere privilegios de administrador para funcionar. • Detecta direcciones MAC a nivel de hardware a través de routers. • Puede detectar carpetas ocultas compartidas (normalmente invisibles en la red) y escribir en compartidos accesibles. ??? Te indica tu dirección IP interna y externa. • Permite escanear puertos TCP y servicios SNMP. Permite obtener la lista de los usuarios actualmente logeados en la red. • Ofrece la posibilidad de montar y explorar recursos de red. • Permite exportar los resultados a HTML, XML, CSV y TXT. • Soporta Wake-On-LAN y apagado remoto de máquinas. SoftPerfect Network Scanner es totalmente gratuito, no requiere instalacón y funciona en Windows 98, ME, NT, 2000, XP, 2003, Vista y 2008.