escuelas administrativas

agosto 11, 2018 Desactivado Por admin

gravemente afectado OF2 ordinario, aún con la ic nent pag o sólo podrán compa rlo en presentan condicion proporcionarles un c lo menos restrictivo posible. escuelas administrativas By gabh02 VIH8apH 21, 2016 2 pages Definición y Explicación de escuela: Entendemos por escuela a aquella institución que se dedica al proceso de enseñanza y aprendizaje entre alumnos y docente.

Definición de Aula: Un aula es un compartimento o salón de un edificio que se destina a actividades de enseñanza, y es la unidad básica de todo recinto destinado a la educación. Un aula debe proporcionar el ambiente apropiado para el prendizaje de los estudiantes que la utilizan. Esto incluye: Una correcta disposición de las sillas o bancos que se orientan hacia el fondo de la clase donde se sitúa el profesor. Fácil localización de los recursos de aprendizaje (pizarra, corcheras, armanos con libros, etc).

Definición de Aula Abierta: El aula abierta (A. A. ) es un aula que se crea en un centro ordinario ara dar res uesta al alumnado to nextpage ir el currículo es pertinentes, e, pero que an la necesidad de ado a su desarrollo y Definición de docente: El término docente hace referencia a quellas personas que se dedican de forma profesional a la enseñanza. La docencia es una profesión cuyo objetivo principal es transmitir la enseñanza a otras personas, se puede hablar en un marco general de enseñanza o sobre un área en específico.

Definición de Facilitador: e es la persona que ayuda a un grupo a entender los objetivos comunes y contribuye a crear un plan para alcanzarlos sin tomar partido, utilizando herramientas que permitan al grupo alcanzar un consenso en los desacuerdos preexistentes o que surjan en el transcurso del mismo. Definición de alumno: el alumno será aquel individuo que recibe a información cualificada por parte del maestro o de quien más sabe sobre la materia en cuestión, o sea, el alumno será aquel que aprende, que recibe conocimientos por parte de otro, es el discípulo respecto del maestro.

Definición de participante: aquel individuo que participa en alguna actividad, acción, tarea, entre otras alternativas. Definición de orientador: El orientador profesional es un experto que puede ayudar a cualquier persona que lo necesite a tomar decisiones relativas a su futuro académico y/o profesional. Proponen un proceso metódico que se inicia con el propio utoconocimiento y termina con una decisión y plan de actuación concreto.

Definición de negociador: dicho de una persona: Que interviene en la negociación de un asunto importante. Negociador es también perteneciente o relativo a la negociación. Definición de didáctica: aquella disciplina de carácter científico- pedagógica que se focaliza en cada una de las etapas del aprendizaje. En otras palabras, es la rama de la pedagogía que permite abordar, analizar y diseñar los esquemas y planes destinados a plasmar las bases de cada teoría pedagógica. PAGL2