Estax2

El Cartucho Maldito de Majora’s Mask Algo a estado pasando en «Esa Pagina» que todos conocemos pero que no mencionamos, algo que ha echo que muchos tiemblen y apaguen sus computadores diciendo «porfavor basta». El infierno se puede desatar de muchas formas, pero esta vez todo inicio con un simple cartucho de N64 sin etiqueta con la palabra Majora escrito con un plumon (marcador). El horror….. tendra nombre? Cuarto dia, post de 1 OK para ma con esto.

Esto no es pero creo que mi seg PACE 1 or2B to View nut*ge nec to vuestra ayuda ctura bastante larga, en depender de esto. Esta relacionado con un videojuego, espec[ficamente con La mascara de Majora», y es la mas delirante que nunca me ha pasado en la vida. Diciendo esto, hace poco me ful a un dormitono como estudiante de segundo año en mi universidad, y un amigo mío me regalo su antigua Nintendo 64 para jugar. Estaba contento de poder jugar a todos esos juegos antiguos de mi juventud que llevo sin tocar al menos una década.

Su Nintendo 64 venia con un controlador amarillo y una copia de Super Smash Brothers, y no hace falta decir que no tarde mucho en aburrirme de vencer a IAs de nivel Ese fin de semana decidi dar una vuelta con mi coche por varios sperando hacerme con unos buenos juegos, a grandes precios, gracias a unos padres ignorantes. Consegui una copia de Pokemon Stadium, Goldeneye ( Yeah), F-Zero y otros dos controladores a 2 dólares cada uno. Satisfecho, estaba preparado para abandonar el vecindario cuando preste atención a una última casa.

Aun no tengo ni idea de por que me atrajo, no vi coches en ella y solo había una mesa llena de basura pero algo me dijo que tenia que ir. Suelo hacer caso a estas sensaciones, así que salí del coche y un anciano me dio la bienvenida. Su apariencia era, a falta de una palabra mejor, inquietante. Era extraño, si me preguntas por que me inquietaba no sabría realmente señalar nada, pero había algo en el que me hacia permanecer alerta. No lo puedo expllcar. Solo os digo que si no llega a ser por la tarde, y oyendo a otras personas de fondo, jamás podría haberme acercado a ese hombre.

Me sonrío con su mandíbula torcida cuando le pregunte lo que estaba buscando, y inmediatamente me di cuenta de que deb[a estar ciego de un ojo, el derecho, el cual mantenía una mirada perdida a la distancia. Intente forzosamente mantener la mirada en su ojo izquierdo, intentando no ofenderle, y le pregunte si enia algún videojuego antiguo. Cuando ya estaba pensando como podría pedir disculpas de buena manera si me dijera que no tenía ni idea de que era un videojuego, para mi sorpresa, me dijo que tenía algunos en una caja vieja.

Entonces me aseguro que volver[a en un instante y se 2 OF dijo que tenía algunos en una caja vieja. Entonces me aseguro que volvería en un instante y se fue hacia el garaje. En cuanto vi. como se fue cojeando, no pude evitar darme cuenta de lo que estaba vendiendo. Sobre la mesa habla unas… cuanto menos, pinturas bastante peculiares. Varias obras de arte que parecían anchas de tinta que un psiquiatra te mostraría. Curioso, las mire todas (estaba claro por que nadie visitaba este garaje, no eran ni mucho menos una vista muy agradable).

Cuando llegue al ultimo, por alguna razón me recordó a » Majora Mask » -El mismo cuerpo con forma de corazón, con pequeñas estacas hacia fuera. Realmente, en mis adentros, pensé que, al haber albergado la esperanza de poder encontrar este juego en los rastrillos, alguna Freduniana estaba proyectándose a si misma en esas manchas de tinta, pero después de los eventos ocurridos no sabría decirlo. Debería haberle preguntado al hombre sobre ellas. Desearía haberlo hecho. Después de mirar el dibujo que se parec[a a la mascara, mire hacia arriba y vi. omo el hombre había vuelto de nuevo, como a un brazo de distancia, justo delante de mi, sonriendo. Admito que salte de forma refleja y sonreí nerviosamente cuando el me acerco un cartucho de Nintendo 64. Era un cartucho estándar, color gris, excepto que alguien había escrito Majora en el con permanente negro. Tenia mariposas en mi estomago tan pronto como me di cuenta de la coincidencia y le pregunte cuando quería por el. El anciano sonrío y El anciano sonrío y me dijo que podía llevármelo gratis, que había pertenecido a un chico de mi edad que ya no vivía en este sitio.

Había algo extraño en como se expresó el anciano, pero realmente no le preste demasiada atención, estaba demasiado contento no solo de haber conseguido el juego, además había sido gratis Estaba un poco escéptico pensando que este cartucho no tenia ninguna garantía de funcionar, pero el optimismo me inundo cuando pensé que podría ser alguna versión Beta o Pirata del mismo y era mas que suficiente para poder irme. Agradecí uevamente al hombre y este me sonrío, despidiéndose de mi con buenos modales, para terminar diciendo «Adiós entonces» (Goodbye Then). Al menos eso me pareció.

Todo el camino a casa estuve dudando, y pensé que el hombre había dicho algo mas. Mis pensamientos fueron confirmados cuando arranque el juego (para mi sorpresa, funcionaba correctamente) y solo había un fichero, llamado simplemente «BEN». Adiós Ben (Goodbye Ben), habla dicho Adiós Ben. Me senti mal por el hombre, obviamente tenia un nieto y estaba volviéndose senil, y por alguna le había recordado -de una forma u otra- a su nieto «Ben». Con curiosidad, eche un vistazo al fichero durante largo rato. Puedo decir que había llegado muy lejos -Tenia casi todas las mascaras y 3/4 restos de los jefes.

Vi que uso una estatua de búho para guardar el juego, estaba en el día 3 en el Templo d los jefes. Vi que uso una estatua de búho para guardar el juego, estaba en el día 3 en el Templo de la torre de piedra con algo menos de una hora para que la luna se estrellara. Recuerdo haber pensado que era una pena que hubiese llegado tan lejos en el juego, pero nunca lo hubiera acabado. Cree un nuevo archivo llamado «link», como era tradición, y empecé el juego, preparado ara revivir mi infancia. You’ve met with a terrible fate, haven’t you? (Haz cumpido con tu destino, verdad? Cuarto dia, post de 4 a 6 para un cartucho con tan mala pinta, estaba impresionado de lo fluido que funcionaba. Literalmente parecía una copia legal del mismo salvo por algunos problemillas aquí y allá (como algunas texturas donde no deberían estar, algunos flash aleatorios en intervalos cortos, no estaba nada mal). Aun así, la única cosa que era un poco enervante era que algunas veces los no jugables) me llamaban «Link’ , y otras veces me llamaban «BEN». Supuse que era un bug – Un fallo de programación derivado de que nuestra partidas se hubiesen mezclado, o algo así.

Estuvo molestándome un buen rato hasta que, cuando me pase el Templo de WoodFall fui a las partidas salvadas y borre el archivo «BEN» (Intentaba preservar este archivo por respeto al dueño original del juego. No es que necesitara dos partidas), esperando que esto resolviera el problema. Lo hizo, y no lo hizo, ahora los NPC no me llamaban nada, donde debía estar mi nombre había un espac10 en s OF no lo hizo, ahora los NPC no me llamaban nada, donde debía estar mi nombre había un espacio en blanco (el archivo seguía lamándose «Link» aun asij. Frustrado, y con deberes por hacer, deje el juego por un día.

Volví a jugar al juego la pasada noche, consiguiendo las Gafas de la verdad y completando el Templo de la Cabeza de Nieve. En ese momento algunos de vosotros, jugadores mas hardcore de La máscara de Majora, conoceréis el glitch de «El cuarto d[a» Para aquellos que no pueden Googlear, hay que esperar a que el reloj este cerca de llegar a 00:00:00 en el dia final y hablar con el astrónomo para mirar el telescopio. Si lo hacías en el momento correcto, la cuenta atrás desaparecería y podrías contar con otro ía para terminar aquello que estuvieras haciendo.

Decidido a hacer este glitch para terminar el Templo de la cabeza de Hielo, parece que me salio bien en el primer intento pues el cronometro de arriba desapareció. Sin embargo, cuando pulse g para dejar el telescopio, en vez de recibir las gracias del astrónomo me encontré en la zona donde debía luchar contra el Jefe Majora al final del juego, en la arena, mirando fijamente al niño Calavera que flotaba en el aire. No había ningún sonido, solamente el flotando en el aire por encima de mi, y la música de fondo normal de la zona (seguía siendo nquietante).

Inmediatamente mis manos empezaron a sudar, definitivamente esto no era normal, El chico calavera NUNCA aparece ahL Intente recorrer la zona, y no imp 6 OF aparece ah(. Intente recorrer la zona, y no importaba a donde fuera, el chico seguía moviendo su cabeza, mirándome fijamente, sin decir nada. Nada pasaba, y estuve así como unos sesenta segundos. Pensé que el juego estaba estropeado o algo así, pero empezaba a dudarlo. Estaba apunto de tocar el botón de reset cuando un texto apareció en mi pantalla «No estas seguro de por que, pero aparentemente tienes una reserva… Instantáneamente reconocí ese texto, aparece cuando consigues la llave de la habitación, por parte de Anju en la posada Stock Pot, pero, ¿Por que había aparecldo aqul? Descarte pensar que era cas’ como si el juego intentara comunicarse conmigo. Empecé a recorrer la habitación de nuevo, comprobando que durante algunos momentos el juego tenia alguna especie de momento en el que me daba la opción de interactuar con alguien, entonces me di cuenta de lo entupido*(sinonimo de tupir)que parecía, pensar que alguien reprogramaría un juego así era absurdo.

Seguro de mi mismo, uince segundos después otro mensaje apareció en la pantalla, y era como el anterior, una frase ya existente «¿Ir a la guarida del jefe del templo? Si/No’ . pause por un momento, pensando que debería elegir y como reaccionaria el juego, cuando me di cuenta de que no podía seleccionar no. Entonces respire fuerte y presione «Si», y la pantalla se volvió blanca, con las letras «El amanecer de un nuevo día» y el subtexto se volvió blanca, con las letras «El amanecer de un nuevo día» y el subtexto «l II I l» en el. A donde fui transportado me lleno del mas intenso terror, casi paralizante, que nunca haya xperimentado.

La única manera de la que puedo describir como me sentía en ese momento era tener un sentimiento deprimente a una escala muy profunda. Nunca he sido un chico deprimido, pero lo que sentí era algo que ni siquiera sabia que existía. Era como si una presencia retorcida y poderosa estuviera encima de mí. Aparecí en una extraña versión Crepuscular de la ciudad Reloj. Camine hacia fuera (como normalmente harías cuando empiezas en el día 1) y me di cuenta de que todos los habitantes habían desaparecido. Normalmente, incluso con el glitch del «Cuarto Día», igues viendo a los guardias y el perro que corre fuera de la torre.

Esta vez, todos habían desaparecido. Habían sido reemplazados por un sentimiento de que algo estaba fuera de lugar all[, en el mismo lugar que yo, y me vigilaba. Tenía cuatro corazones y el arco del Héroe, pero en este punto ya no me importaba mi avatar. De alguna manera, sentía que yo mismo estaba en peligro. puede que lo mas chirriante fuera la múslca -Era la cancón de curación, retocada del mismo juego, pero tocada al revés. La música no paraba de hacerse más fuerte, haciéndote esperar que algo apareciera de repente delante tuya, pero no pasaba nada, y l bucle constante empezó a hacer mella en mi estado mental.

En todas partes, oía de manera te En todas partes, oía de manera tenue la risa del vendedor de mascaras en el fondo, lo suficientemente débiles para que no estuviera seguro de si estaba oyendo cosas pero suficientemente alto para que mi determinación me obligara a buscarlo. Busque por las cuatro zonas de la torre del reloj, y no encontré nada… ni a nadie. Algunas texturas se habían perdido, la torre oeste del Reloj me hacia caminar en el aire, toda la zona parecía… rota. Sin esperanza de poder ser salvada.

Cuando la canción e curación se repitió la que debió ser su 50a vez, aun me recuerdo permaneciendo en mitad de la torre Sur del reloj, dándome cuenta de que nunca me había sentido tan solo en un videojuego. You shouldn’t have done that… (no deberla haber hecho lo que hice….. ) Spoiler Les dije que daba pesadillas Cuarto dia, post de 7 a 9 Mientras caminaba por la ciudad fantasma, no se si fue por culpa de la mezcla de las texturas y atmosfera del lugar, unidos la música que me atormentaba, antes tranquila y pacifica, había sido distorsionada y destrozada, me sentía al borde de las lagrimas no tenia idea por que.

Diffcilmente he llorado alguna vez, pero algo me había agarrado y se unía al fuerte sentimiento de depresión que se me hacia tan extraño. Intente huir de la torre del reloj, pero cada vez que lo hacia, la pantalla se volvía negra y me llevaba a otra parte de la torre. Intente tocar la ocarina. Quería Intente tocar la ocarina. Quería escapar, no quería estar ahí. Pero siempre que tocaba la canción del tiempo o vuelo solo me decía «Tus notas resuenan a lo lejos, pero no ha pasado nada’ . para entonces, era obvio que el juego no quería que me fuera, pero no enia ni idea de por que quería mantenerme allí.

No deseaba ir a los edificios. Sentía que ahí seria muy vulnerable contra aquello que me estaba aterrorizando. No se por que, pero me vino la idea de que era posible que si me ahogaba a mi mismo en el agua de la lavandería aparecería en otro lugar y podría salir de allí. Tan pronto como pase la zona y fui al agua, ocurrió todo. Link se agarro la cabeza y la pantalla me lanzo un flash de el vendedor de mascaras sonriéndome – no a link- y el grito del niño Calavera en el fondo. Tan pronto como la pantalla volvió estaba justo delante e una estatua de Link de las que aparecen tocando la Elegía de vacío (Elegy of emptiness).

Grite tan pronto como esa cosa apareció detrás de mí, con esa horrible expresión en la cara. Me di la vuelta y corrí hacia la torre sur del reloj, pero para mi horror la maldita estatua estaba persiguiéndome, de una manera solo comparable con los Ángeles del Llanto del doctor Who. Siempre, en intervalos aleatorios, aparecía una animación que invocaba la estatua detrás de mí. Es como si estuviera persiguiéndome 0-NO quiero decirlo- atormentándome. En ese momento ya estaba al borde 23