EstimadoLiquidacion

La presente liquidación de prestaciones sociales no constituye un documento válido para efecto de reclamaciones judiciales y/o administrativas, y sus valores son estimados, toda vez que se efectúan con la información suministrada por el consultante, razón por la cual no vincula de ningún modo al Ministerio del rabajo. Usted trabajó Recibió un salario mensual de Recibió o no recibió auxilio de transporte de 360 días en el ar,0 2015 $ 644. 350 $ 74. 000 OF2 p cop Dado lo anterior, ust verificar que se le paguen las prestaciones a continuación especificadas:

Su empleador debe consignar las cesantías causadas del año o fracción (hasta el 31 de diciembre) al fondo de cesantías por un valor total de $ 718. 350 COP. Dicho valor debe ser consignado antes del 15 de febrero del año inmediatamente siguiente. iVerifique con su empleador, y con el fondo de cesantías! Usted tiene derecho a recibir una prima anual de servicios, equivalente al mismo salario devengado, $ 718. 350 COP. Esta prima se recibe en dos pagos semestrales. Es decir, para su caso, usted deberá recibir $ 359. 75 COP, antes del 30 de junio del año en curso. Y la segunda parte de la prima legal antes del 20 de diciembre, en su caso para un valor de $ 359. 175 COP. iVerifique sus comprobantes de pago porque estas primas se le deben pagar directamente! porque estas primas se le deben pagar directamente a más tardar el 31 de enero del año siguiente! Finalmente, tiene usted derecho a un descanso remunerado (vacaciones), equivalentes a 15 días hábiles por año o proporcional por fracción de año si las disfruta. En su caso, debe recibir $ 322. 75 COP. Si no disfruta sus vacaciones, se deben acumular, y se reciben posteriormente. Haciendo la suma de las prestaciones antes especificadas, el valor total de su liquidación es de $ 1. 845. 077 COP. SI USTED VERIFICA PAGOS Y COMPROBANTES DEL AÑO, DEBE LLEGAR AL MISMO VALOR TOTAL POR CONCEPTO DE ESTAS DIFERENTES PRESTACIONES DE LEY. Si usted está inconforme con el resultado arrojado por la calculadora, recuerde que: – La calculadora produce un estimativo, con base en la información que suministró, que puede ser incompleta o errónea. Si usted considera que existe un conflicto con su empleador, o se que han vulnerado sus derechos laborales, podrá acudir nte la Dirección Territorial del Ministerio del Trabajo de su domicilio, solicitando la intervención de un Inspector del Trabajo, para la verificación del eventual incumplimiento de la norma laboral, teniendo en cuenta que el Inspector solamente ejerce funciones de policía administrativa para verificar el cumplimiento de normas laborales y actua como un conciliador.

Segun lo establecido por el artículo 468 del C. S. T. , el Inspector del Trabajo no puede declarar derechos individuales ni dirimir controversias cuya decisión está atribuida a los Jueces de la República.