Fgbgf

Fgbgf gy rosoneroll 1 110R5pR 16, 2011 4 pagcs POR HACER>: I VIDEO DE MAXIMO 3 MINUTOS 2. – BUSCAR DATOS CONCRETOS( como en qué lugar específico lo hariamos) 2. – a) Cual serla nuestra demanda posible. 2. – b)Cuales serian los precios poslbles 3. -Cuantos clientes tendriamos 4. -Margen: cuales serian los ingresos menos los costos. (supuestos) que cada unidad nos contribuiría en la operación del campo deportivo. -hacer un powerpoint poniendo los datos concretos.

REFRAMING: (COMPLEMENTAR Ahí arreglé el reafirmng pero no estoy segura de lo ultimo ue use ara ue lo vean ora Reframing: No existe Ite olteros de 25 a 35 a s_ – No hay opciones años. nimiento para solteros de 25 a 35 – Los espacios de entretenimiento son cines, restaurantes y discotecas, y éstas son escasas e insuficientes. Buscar a un acompañante para ir a los lugares de recreación actuales es complicado e incomodo. – Existen pocos espacios para poder recrearse en el segmento de solteros entre 25 y 35 años – Los solteros entre 25 y 35 años se encuentran en una etapa en dónde no tienen muchas opciones de pasatiempo. Son escasas las actividades de recrea recreación para los solteros entre 25 y 35 años. Hay pocas actividades recreativas para elegir en los solteros entre 25 y 35 años. REDEFINIR EL PROBLEMA: Actualmente el segmento estudiado se encuentra en una etapa en dónde tienen pocas alternativas de recreación, ya que en la mayoría de las actividades o son muy chicos para ir o son muy grandes para ir. Por lo tanto se les hace difícil sociabilizar con la gente que los rodea, debido a las escasas actividades de diversión lo cual les impide conocer a gente nueva.

Por otro lado, las pocas opciones que hay son tales como cines, discotecas y restaurantes. pero no hay nlnguna pción en dónde uno se pueda recrear de forma sana como lo es haciendo deporte. Es por esto que nuestro nuevo reframing es: «Las actividades de entretenimiento para los solteros entre 25 y 35 años son escazas y las pocas que hay son poco sanas. » (PORFAVOR CORREGIR) Nuestra solución al problema: Lo que nosotros proponemos es hacer un centro deportivo, el cuál este dirigido para personas solteras entre 25 y 35 años.

Los deportes que se van a practicar en este centro van a ser deportes poco conocidos como es el touch rugby, que es parecido al rugby pero sin tackles y se puede jugar de manera ixta. Todos los deportes Todos los deportes van a ser mixtos para que a los solteros tengan oportunidad de conocer mujeres y hombres de una manera sana, como lo es haciendo deporte. Mercado al cuál estamos enfocados:(demanda) Nuestro mercado total seria la segmentación ABC 1. El cual abarca jóvenes solteros entre 25 y 35 años que les gusta hacer deporte, sociabilizar y llevar una vida sana.

Según los último censo 2002 la población entre 25 y 30 años es de más de 2 millones aproximadamente y los datos de la OSDE muestran que Chile es uno de los países con más solteros legando a un 39% de la población y una gran parte de esto porcentaje se encuentra en este segmento etario. En Santiago se encuentra la mayor parte de este grupo, ya que nuestro producto busca consumidores que sean jóvenes profesionales, la mayor[a de estas personas una vez egresadas de sus carreras y cuando comienzan a trabajar eligen lugares céntricos o cerca de sus trabajos para vivir, como lo son las comunas de Providencia y Las Condes. or esto un centro deportlvo emplazado en este sector podría tomar una gran parte de la demanda de este mercado, que busca hacer todo en menos tiempo y por lo mismo demanda lgún tipo de producto que sa 3Lvf4 mercado, que busca hacer todo en menos tiempo y por lo mismo demanda algún tipo de producto que satisfaga más de una necesidad, por eso al ofrecer un servicio que les entregue entretención y deportes innovadores en conjunto, que les permita interactuar con gente nueva y de una situación parecida.

Seré muy bien recibido por estos potenciales consumidores. La idea es promocionar es tener convenios con empresas, donde un grueso de sus trabajadores sean de esta edad. Datos concretos: Este nuevo centro va a estar ubicado en la comuna de Las Condes. El cual tiene 3 salas amplias para hacer deportes y canchas multiuso en dónde se va a practicar el touch rugby, futbol mixto, hockey mixto.

En las salas interiores van a estar a disposición los deportes como clases de tango, salsa, jazz. También va a haber un área de picnic, con el fin de que sea un lugar de encuentro y recreación para pasarlo bien. Tomando en cuenta que en este segmento la mayoría ya trabaja, un 70% de las clases se van a realizar a partir de las 7:00 p. m y el 30% se van a realizar a partir de las 8:00 a. m. Todos los cursos se realizarán 3 veces por semana y tendrán un costo de 580. 000 mensual.