Formato De Contrato En General

CONTRATO DE LOCACION – PRESTACIÓN DE SERVICIOS – IMAGEN TEMPORARIO PARA FILMACION PROYECTO: Entre Productora Audiovisual . Representada en este acto por Juana Guerrero Identificado con CC.

NO 1 11 552 con domicilio en Sabana grande, Valle del cauca, en adelante denominado LA PRODUCTORA, y por la otra parte en calidad de representante de [email protected] en en adelante denominado EL LOCADOR, se conviene celebrar el presente contrato de locación tempora PRIMERA: EL LOCAD temporario de uso filmación a propiedad denominada situada en Inmueble»), a fines K0MaHAa OF2 D oto , pase I ecwposawe ORA el derecho (en adelante «El OKHO Cnpa3Ka considerase necesario, previo aviso a EL LOCADOR con 48 hs de antelación, LA PRODUCTORA podrá solicitar a EL LOCADOR el cambio de fecha de la filmación, la cual será determinada por las partes de común acuerdo.

TERCERA: EL LOCADOR autoriza a LA PRODUCTORA a ocupar y utilizar «el Inmueble», ingresar equipos, utilería durante los trabajos de reparación de arte, filmación, iluminación y/o desarme exclusivamente dentro del horario estipulado en el presente contrato de locación temporario (ver cláusula segunda) EL LOCADOR manifiesta que no tiene ningún interés sobre las Imágenes que serán capturadas durante la filmación y que cede a LA PRODUCTORA todos los derechos de las imágenes del lugar capturadas en la mencionada filmación, a perpetuidad, para ser reproducidas por cualquier medio udiovisual existente o a ser descubierto. CUARTA: El precio de esta locación se pacta en pesos + IVA. + IVA) por dia de filmación y la ambientación y +IVA_ + IVA) por cada hora extra si hubiere, pagaderos el día de finalización de la grabación, contra recibo oficial del propietario. Así mismo se entrega un cheque en garantía por la suma de que serán devueltos a LA PRODUCTORA una vez finalizada la filmación y habiendo comprobado que no se