GERALDINE TRUJILLO TEMA 5

GERALDINE TRUJILLO ADMINISTRACION DE EMPRESAS TEMA:MODA La moda y sus contradiccione s, todas esas cosas a las que dijiste i’noi’ y ahora adoras ENS EÑA OMB OF3 LIGO p NO, NO os CRO TOP s Juraste que jamás volverías a ponértelas, lloraste de dolor al verte con semejante atuendo K0MaHAa I ecwposawe OKHO Cnpa3Ka con unos bajo el brazo. iSuerte! , son icono del estilo seventies tan de moda, no te digo más LAS Haga clic en el icono para agregar TE una imagen MID AS PLA OR Freaks de Los Simpsons, entenderéis que ponga MA a Disco Stu como ejemplo principal de esta tendencia, ¿quién si no él es tan fanático de las plataformas?.

Al igual que con los crop tops, DE hace años que dejaste en el olvido las te pasaste a los zapatos de tacón, DIS plataformas, stilettos, kitten heels, cuñas, mules y demás CO monísimos zapatos, pero ahora vuelves a si deberías hacerte con las nuevas STU plantearte plataformas del momento, también conocidas como flatforms Un big NO a los monos de estilo hippie Ya tuviste bastante con toda la movida de Woodstock y la cola que trajo aquella época como para volver a caer en el error de lucir un mono largo de estética hippie de nuevo.

Aunque a Frida es un hecho y hay que tenerlo muy presente a la hora de probarnos n par de shorts o pantalones high waist. Pero no por ello tienes que desterrar esta tendencia al desierto del olvido. Un segundo, espera, espera, ¿no fuiste tú, en un arrebato de rabia al ver aquella fotografia en la que aún lucías permanente, la que juraste que no volverlas a comprarte nada con la cintura alta? El rollo Marty McFIy y sus chalecos de plumas no van conmigo» Ni contigo, ni conmigo, ni con la mayoría de personas sobre la faz de la Tierra. Hasta ahora. Regreso al futuro te marcó y la imagen de Marty McFIy con su chaleco anaranjado (que por cierto, se merece estar en un museo 3 DE 3 se grabó de forma perenn