GLOBALIZACION EN MEXICO

GLOBALIZACION EN MEXICO La finalidad de este escrito es para comprender y conocer el concepto de la globalización así como también para hacer un análisis sobre las ventajas y desventajas que se encuentran en el proceso de Globalización en un país como lo es México. Empezare por considerar que el concepto de globalización es, un proceso de interacción e integración entre la gente, las empresas y los gobiernos de diferentes naciones.

Este proceso se lleva a abo con una función al comercio y a las inversiones, el cual se ve beneficiado por las tecnologías de la información. Se debe agregar que produce efectos en el medio ambiente, la cultura, los sistemas políticos, el desarrollo y la prosperidad económica, al igual que en el bienestar fisico de los seres humanos que conforman las sociedades de todo el mundo. Dicho lo anterior el proceso de globalizac uestro, nos hace ver OF2 como un pars más ab c Swipe View next pase más moderno.

No obstante para mí las ventajas de la globalización en México son; que lo productos mexicanos puedan tener un mercado más pleno y que muchos países que no nos conocían ahora podrán hacer inversiones en nuestro país de modo que nos favorecen ya que eso significa que el gobierno podrá darnos un desarrollo económico pleno y una mejor calidad de vida, con ello se tiene más empleos y tenemos más oportunidades.

Junto con ello tenemos que estamos entrando a un mundo lleno de nnovaciones donde las ideas para mejorar nuestro entorno están siendo escuchadas y atendidas y de este modo estamos cruzando fronteras ya que bueno estamos dejando atrás el ser un país conformista y comenzando a construir un nuevo México. por otro lado tenemos las desventajas de la globalización que nos afectan de manera progresiva, una de las desventajas son que la mano de obra en nuestro país este mal pada y que las cuestiones de trabajo son