Historia de un accidente laboral

Historia de un accidente laboral gy FJkerran ‘IORúpR 16, 2011 2 pagos Me llamo Adolfo y esta es mi historia: Nací en una familia de nivel medio. Mis padres no tenían estudios y querían que a sus hijos no les faltase de nada. Recuerdo que era mi madre la que siempre me arropaba, ya que mi padre, aún, no había llegado de trabajar. Justo antes de dormirme oía la puerta que se cerraba y a mi madre decir: «Otra vez con esas manos». A la mañana siguiente notaba en las manos de mi padre como equeños cortes.

Años más tarde, descubrí que se trataban de cortes en el trabajo. Más en concreto por no llevar los guantes. Con el paso del tiempo veía a mi madre cada vez más Swpeto page preocupada. Los peq ora sutura, y al cabo de u Sv. ipe to View nut*ge No se me olvidará ja de mi padre a casa. ron puntos de utó la mano. mpañero de trabajo Llamó a la puerta, mi madre que me tenía cogido en brazos, abrió la puerta. Justo en el momento del cruce de miradas, mi madre empezó a llorar. nal ha pasado», gritaba una y otra vez. Años más tarde, cuando me tocó el momento de trabajar, mi madre me cogió del brazo, y entre sollozos me hizo prometer que volvería a casa todos los días sin un rasguño. La vedad es que es difícil, exigencias del puesto, las prisas, la falta de formación…. , pero la promesa que le hice a mi madre la mantengo intacta. Hoy mi mujer, cada vez que salgo de casa para trabajar, me da un beso con Guillermito (nuestro hijo) cogido en brazos.

Yo creo, que con ese beso me quiere declr: «Vuelve a casa sin ningún rasguño». ¿Qué creéis que sentía el padre de Adolfo cada vez que llegaba a casa con heridas? ¿Cómo creéis que se sintió la madre de Adolfo cuando le dieron la mala noticia? ¿Qué slgnificó para Adolfo el accidente mortal de su padre? ¿Qué se le pasa por la cabeza a Adolfo cada vez que sale de casa para ir a trabajar? ¿Qué sentimientos tiene Adolfo cada vez que llega a casa sin un rasguño?