Índice

índice ntroducción Il. Justificación III. ¿Qué son los incentivos laborales? IV. Beneficios que alcanzara con un plan de incentivos laborales V. Plan de incentivos Laborales Presentación Objetivos del plan Estrategias Introducción K0MaHAa OF2 p I ecwposawe OKHO Cnpa3Ka metasrealistas a través del desarrollo del bienestar de los mismos.

Según lo aprendido en la clase de Relaciones de trabajo en la empresa el crear este manual como instrumento plicado, se considera una válida opción para crear estrategias de motivación al personal y que se origine un cambio personal y profesional en las funciones que desempeñan. Por otro lado, si los empleados creen que su trabajoestá cambiando e innovando, esto promueve la oportunidad para el reconocimiento, crecimiento y ascenso, y les da la libertad de la acción esforzándose para realizar su trabajo independientemente la dificultad que esté presente.

Por todo lo anterior, el tener un personal altamente motivado, es una de las claves para que una organización permanezca vigente y competitiva en el mundo globalizado de hoy. Se puede decir por lo tanto, que es importante comprender las estrategias eficaces y adaptarlas a la empresa. ¿Qué son los Incentivos Laborales? Los incentivos laborales se utilizan como bonificaciones oducción de los adicionales para motivar y 2 empleados por medio de r que se les otorga al