instalaciones en centros comerciales

OF3 p OBJETIVOS: Objetivo general: Desarrollar el tema de exposición por medio de información técnica para una mejor comprensión sobre los Las redes de distribución comerciales y a la vez adquirir conocimientos para evitar accidentes y fallas con este tipo de instalaciones y están construidos con cobre de temple suave, están además aislados con una capa uniforme de material termoplástico Cloruro de Polivinilo (PVC) resistente a la humedad, posteriormente los conductores son dispuestos paralelamente y sobre ellos se aplica una chaqueta también de Cloruro de Polivinilo (PVC) color gris.

Su forma de embalaje es rollos de 100 metros. La Red de Distribución de la Energía Eléctrica o Sistema de Distribución comercial Es la parte del sistema de suministro eléctrico cuya función es el suministro de energ[a desde la subestación de distribución hasta los usuarios finales (medidor del cliente). Sistema de distribución comercial Es un término colectivo para sistemas de energía existentes dentro de grandes complejos comerciales y municipales, tales como edificios de gran altura, bancos, supermercados, escuelas, aeropuertos, hospitales, puertos, etc.

Este tipo de sistemas tiene sus propias características, como consecuencia de las exigencias speciales en cuanto a seguridad de las personas y de los bienes, por lo que generalmente requieren de importantes fuentes de respaldo en casos de emergencia 2 Partes relevantes de la ins realizado porque pudimos cumplir con los objetivos planteados al pnnclp10.

El trabajo realizado nos ayudo a ampliar nuestros conocimientos en el campo de las redes de distribución eléctricas comerciales Pudimos comprender el tipo de instalación adecuada para estas tipo de centros comerciales. Se deben seguir las normas o reglamentos adecuados para no tener ningún tipo de fallas debido al servicio que prestan. Pudimos observar el tipo de canalizaciones que se deben utilizar.

Recomendaciones: Debemos utilizar los materiales adecuados para este tipo de instalación para poder brindar un buen servicio para satisfacer las necesidades del consumidor. Se debe tomar en cuenta los respectivos materiales al realizar la instalación Webgrafia: http://es. slideshare. net/vfloresg/seguridad-electrica-en -instalaciones-hospitalarias http://www. monografias. com/trabajos36/instalacion-electnca -comercial/instalacion-electrica-comercial. shtml http://www. llumiart. com/i lectricas-para-hospitales 3 -y-clinicas/