La Contaminación De Las Industrias Manufactureras

alimentos, sería el apocalipsis total. Alber Parker, CONTA OF2 Editorial Reverte, S. A. 01 Pero no todo está pe do, todo en la Tecno Swipe to View next page La Contaminación De Las Industrias Manufactureras gy altred02SIC99 RHaapR 14, 2016 2 pages La contaminación de las industrias manufactureras, es uno de los problemas más grandes que existen en el planeta y el más peligroso, ya que al destruir, el medio ambiente, termina por destruirnos a nosotros mismos, por la introducción de agentes biológicos, químicos o físicos a un medio al que no pertenecen.

Los gases invernadero está acabando con la vida de muchas especies. Cada día aumenta su proporción en nuestro planeta siendo el ser humano el mayor causante de esta avería, sabiendo que el humano, el ser más inteligente seria tan incapaz de cuidar su propio planeta.

Cualquier modificación indeseable de la composición natural de un medio; por ejemplo, agua, aire o Swipe View next pase K0MaHAa I ecwposawe LA INDUSTIRA, ce tecnológico sobre OKHO Cnpa3Ka Tecnología de información y comunicación, (Tic), han introducido nuevas herramientas en las empresas, para controlar aquellos indicadores, que intervienes en la problemática del medio ambiente, y el factor invernadero, y estas herramientas son sadas por los sistemas de información. Las TIC, son la herramientas básica de los sistemas de Informacion, uno de los recursos fundamentales que lo componen, además de ayudar en las consecución de sus objetivos, las TIC, dotan a los sistemas de información empresarial de capacidad para innovar, y adaptarse a los cambios, capacidad que se traslada a la propia organización». Heredero C, 2006, pag. 107. Carmen de pablo Heredero, Jose Lopez, Martin, Santiago, Salgado Sonia, Navarro Antonio, SanchezJuan, DIRECCION Y GESTION DE OS SISTEMAS DE INFORMACION DE LA EMPRESA, 2da, Edicccion, Universidad Rey Juancarlo, Madrid, enero 2008.