La iglesia de Cristo
La parte más importante de la Iglesia Católica, son las Iglesias Domesticas ose las Familias. Toda familia sin Jesús, no puede llegar a ser el cenáculo de amor donde las personas en su relación diaria, reflejen el Amor Verdadero que inspiran la Sagrada Familia y la Santísima Trinidad. Jesús el día de hoy te invita a que con su ayuda realices una renovación Matrimonial y familiar con la ayuda de estos 3 pasos: 1.
Valorar lo que Tienes: El Reino de los Cielos es semejante a un mercader que anda buscando perlas finas, y que al encontrar una perla Preciosa y de gran valor, vay vende todo lo que tiene, con tal de comprarla. Mt 13:44-52) Reflexiona en tu inte preciosas de tu Vida las 5 perlas más OF2 next pas Propósito: Saca de tu corazón todo aquello o aquellas personas que te alejan de tu perla televisión, el vicio, trabajo etc. ) 2.
Defender o Proteger lo que Tienes: «Yo les digo ya no son dos, sino hombre y mujer una sola carne formaran; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separara el hombre» Así como en tu trabajo das tu mejor esfuerzo, llegando temprano, realizas tu tarea con la mayor perfección posible; con tal de no tener el motivo para perderlo mi pareja y mis hijos no son perfectos, son hombres y mujeres que piensan y actúan diferente a mí. Ellos son la mayor bendición que Dios me ha dado. 3. Crecer junto con lo que es Tuyo: » Seas bendito en tu manantial, y alégrate con la mujer de tu juventud.
Hazla sentir como cierva amada y graciosa gacela. Que sus caricias te satisfagan en todo tiempo, y en su amor recréate siempre. » (Proverbios 5:18-19) Los Propósitos fundamentales del Matrimonio en una familia católica son: -Vivir en compañerismo, apoyo y consuelo, los esposos deben compartirse el uno al otro, mientras vivan juntos. -Inspirar la alegría y el amor mutuo, en la pareja, su familia y sus proymos -Los hijos que Dios nos regala, deben de ser criados en Santidad, llos son herencia del Señor y deben de continuar la obra salvadora de nuestro Dios, serán ejemplo para el mundo.
Comprometido Después de aprender ó re-descubrir, lo que Dios espera de mí como Espos@ y Padre , para que mi familia sigua siendo mi perla Preciosa. YO dispuesto a cambiar lo malo y alejar todo aquello que me pone en riesgo de perderla me comprometo a: *En una hoja escribiré una carta especial de compromiso con Dios, mi pareja e hijos, indicando lo que me comprometeré a hacer con ellos y por ellos* *Dicha carta es individual, Jesús sacramentado más t a personalmente ante PAGL2