La película

La película gy Jimmy-VcgDlaramiIIo q»cnpanR II, 2016 | pagos Nombre: Jimmy Vega Curso: ler Semestre «A» Fecha: Martes, 16 de Diciembre del 201 5 1.

En no menos de 15 líneas, escriba un resumen de la película «primal La película «La raíz del miedo» se da en la época de los noventa, la protagoniza Richard Gere que hace el papel de «Martin Val», Martin es un exitoso y controversial abogado, es conocido por defender capos de la mafia, asesinos, y demás, solo por tratar de demostrar a la sociedad que con sus conocimientos y su «sabiduría» es capaz de sacar a cualquiera de sus apuros problemas con la justicia, tanto es ast que decide defender de manera gratuita a «Aaron Stam ler» Pa el interpretado por Sv. pe View Edward Norton), prin arzobispo de la ciuda ora Aaron es el asesino d arzob que estuvo con él en asesinado con mas d Slnar al reconocido ruebas indican que la umca persona rue brutal mente o de diversas partes de su cuerpo, entre estas sus órganos genitales, cuando la policía llega a la escena del crimen lo primero que hace Aaron es salir corriendo lo cual genera un larga búsqueda y persecución, la cual ermina en la detención del presunto asesino, una vez detenido se encuentra con la sorpresa de Vail lo iba a defender de una manera gratuita SWipe page ya que Aaron no contaba con los medios suficientes para pagar la asesoría de tan reconocido abogado, lo primero que nota Vail es que el joven es «sincero» con él, así que sin dudarlo dos veces decide creer en él, tras investigar la vida de dicho joven descubre que es un joven que ha sufrido el abandono de sus padres y la única persona que consideraba como «Padre» (El arzobispo) lo obliga a él y a su enamorada a realizar películas pornográficas olo para satisfacer sus necesidades carnales, lo que Vail nota con el transcurso de las diversas reuniones que tienen es que Aaron sufre de un aparente trastorno de personalidad, y que cuando se ‘transforma» pierde el control de su cuerpo y empieza a realizar actos de los cuales no tiene el mas mínimo conocimiento, pero Vall no es el único que nota esto, también lo hace la doctora encargada de verificar si sufre o no un trastorno, en lo cual ella concluye que es así, pero al final de todo, resulta de Aaron era un maestro del engaño y de la manipulación ya que luego de ue lo declaran inocente le confiesa a Vail, que él nunca estuvo trastornado. 2. ¿Qué entiende por duda razonable? La duda razonable, es la demostración de la capacidad de pensamiento critico que llegamos a tener los seres humanos. Nuestro pensamiento independiente, puede hacernos entender de forma diferente lo que, incluso para una mayoría, es una verdad inquebrantable. No porque hacernos entender de forma diferente lo que, incluso para una mayor(a, es una verdad inquebrantable. No porque la sociedad piense de una forma, se tiene la posesión de la verdad. A eces, Incluso, una gran mayor(a es capaz de defender posturas claramente perjudiciales para todos. 3. ¿Qué opinión tiene sobre la pena de muerte?

Para mí la vida es un regalo de Dios y ningún ser humano tiene el derecho de arrancársela a otro ser humano, pero a si mismo creo que la persona que le arranca la vida a otra tiene que recibir un castigo que cause el mismo impacto social que la que el causo con sus acciones, y lo que me parece es que debería ser como en la antigüedad «Ojo por ojo, diente por diente», si una persona le quita la vida a otra sin ninguna piedad no debería pedir ompasión por la suya, siempre y cuando se demuestre que esta persona hizo lo que hizo en pleno uso de todas sus facultades mentales; Entonces sí, creo que si esta correcta la pena de muerte. 4. ¿Considera que es preferible un culpable libre que un inocente preso? Me parece que como es por razonamiento común y normal, el inocente tiene que estar libre, y el culpable preso, ya que el culpable se ha ganado ese «castigo», y el inocente no, así que por ninguna razón debería estar preso cumpliendo una sentencia por algo que él no ha cometido. 31_1f3