LA PRIVACIÓN DE VOZ DEL HOMBRE MANIPULADA POR LA SOCIEDAD

agosto 2, 2018 Desactivado Por admin

LA PRIVACIÓN DE VOZ DEL HOMBRE MANIPULADA POR LA SOCIEDAD El hombre es sociable por naturaleza, pero cuando la sociedad le quita la voz le quita el alma, y le quita la esencia que lo separa de un ser irracional. Inclusive el filósofo Albert Camus expresa «El hombre es una pasión inútil sino posee voz ni alma». Porque el tener que pertenecer a la sociedad en un plano perfecto significa tener que obedecer todas sus ordenanzas y estatutos sin objeción alguna y con total sumisión; es ahí cuando la voz del hombre es apagada y sustituida por ideas de un mundo 9″ip lo view next pase ulcro pero falso.

OF2 Porque cuando la so ad representaciones uni rsal ‘ autonomía, y lo oblig implanta pensamient re con sus ida le quita su la multitud que La verdad es que todo aquel hombre que nunca ha probado un poco de independencia de pensamiento y siempr siempre ha sido di igido y controlado por terceros, nunca ha sabido lo que en verdad es ser un ser humano, pues ha vivido una vida totalmente ilusoria y se ha convertido en un autómata que hace pero no piensa.

Una de las peores experiencias que he tenido ha sido la de encontrarme con una persona que defendía sus ideales y ensaba por SI mismo pero lo cambió todo por un poco de aceptación de parte de la sociedad que lo rodeaba. Muchas personas me dirán que la aprobación de otras personas hacia ellos es lo más gratificante que han experimentado sin embargo, yo les digo que es aún más gratificante el obrar por ti mismo.

El último consuelo que tengo hacia mi mismo es que aún existen hombres que luchan por su voz propia por lo tanto, defienden su opinión, gratificante saber que la humanidad aún no ha sido apagada por completo. Nombre: Molina Saavedra Joaquín Salvador curso: 60 «C» sec. Año: 2K13 PAGL2