La vida que nos quedó

marzo 5, 2019 Desactivado Por admin

La vida que nos quedó gy Hemoglobina 02, 2010 2 pagos «La vida que nos quedó» La obra se desarrolla con una familia que no funciona bien, la madre trabaja excesivamente para poder sostener a su hijo, un muchacho mal educado, sucio, drogadicto, irresponsable e Insensible. Todo comienza un dia que su madre extravía su cartera, ella le pide que le ayude a buscarla pero uis Miguel le responde altaneramente que no es su responsabilidad encontrarla porque el no la perdió; en fin la «encuentra» y le roba dinero a su madre, dejándole cien míseros pesos que la mujer ermina dándole para que desayune.

Al irse a trabajar su madre, Luis Miguel se droga con cocaína y cuando le hace efecto, comienza a contar la historia de su niñez y el porque su padre no vive con ellos ue dejó la escuela desde Swp to page hace mucho tiempo drogas, dice que no porque cada quien ti hacer. Llegó uno de sus ami ora to View nut*ge adre, que distribuye os sean adictos, ele o que quiere o no uis Miguel lo amenazó diciéndole que si no le pagaba las «grapas» iba a tener prob problemas con la policía por violar las normas jurídicas por l consumo de sustancias ilícitas.

Su amigo cuenta la historia de cómo el machismo hace que las personas hagan cosas aparentemente voluntarias pero son más bien forzadas, como él que consumió drogas para que no lo tacharan de «maricón». Cuando se le paso el efecto de la cocaína, corrió a su amigo, se durmió, y llego su madre, quien lo despertó y regaño por dejar de asistir a la escuela, y por haber embarazado a una niña, cuando la madre le dijo que estaba fuera de la casa, huyó despavorido orque no quería nada que ver con ella.

La falta de educación sexual, los hizo tener relaciones sin protección, la niña se embarazó y contagió o se contagió de VIH. pasó el tiempo, el VIH de Luis Miguel ahora era SIDA en etapa terminal, se encontraba arrepentido de todas las cosas que hizo mal, sobre todo de no haber valorado a su madre como debía, ya que ella siempre le dio amor incondicional y a pesar de saber que su hijo andaba en malos pasos no lo abandono, al contrario, lo cuido hasta su trágico final.