Las manos están a la vista de todos

Las manos están a la vista de todos. Los movimientos que hacemos con ellas dicen mucho de nuestra personalidad y con ellas podemos realizar un montón de cosas. Las manos están formadas por: – Huesos y músculos. – Venas y arterias. – Nervios. _ Piel y uñas. Y ahora os voy a poner algo sobre la estructura de la uña: Las uñas son formaciones corneas de origen epidérmico que recubren la parte dorsal de la falan e de los dedos de las manos y de los pies.

Sus co OF2 aminoácidos, el agua, s lí Las uñas empiezan a rmars sirven de protección tiene lugar en la mat n la queratina, los es de gestación; nto de la uña n proceso de queratinización, quiere decir que a la que va avanzando el crecimiento de la uña se van cargándose de queratina Esta queratina puede ser dura cuando es rica en azufre como el el caso de las uñas y el pelo, o blanda, cuando tiene poco contenido en azufre como en la piel.

Las uñas una vez formadas son laminas rectangulares conexas,duras,flexibles,translúcidas y poseen estrías que se acentúan con la edad. Ahora os voy a poner un poco sobre las formas de las uñas para saber que forma de limado a mas con uña forma u u otra de la uña. Las uñas pueden ser ovaladas, anchas,rectangulares, redondas y spatuladas; para corregir la forma natural de las uñas podemos cambiarla con el limado y con el maquillado de la uña.

Con los criterios que os pongo a continuación lo entenderéis: – Cuando la uña es ovalada acepta cualquier forma de limado (ovalada,cuadrada,redonda o en punta) y admite cualquier tipo de maquillado. – Cuando la uña es ancha la forma de limado que le combiene es la ovalada y para el maquillado admite colores claros y oscuros. – Cuando la uña es rectangular la forma de limado que le combiene es ovalada o redonda y para el maquillado admite color claro y oscuro.

Cuando la uña es espatulada la forma de limado que le combiene es ovalada, estrechando los lados y para el maquillado colores claros y oscuros. – Cuando la uña es redonda la forma de limado que le combiene es ovalada o en punta y para maquillar admite colores claros. La forma del limado debe de embellecer la mano teniendo en cuenta cuatro cosas: – El limado en ovalado produce alarga miento en los dedos. – El limado en cuadrado produce ensanchamiento y acorta las uñas. – El limado en redondo produce acortamiento de dedos y uñas. – El limado en punta alarga la uña y adelgaza los dedos .