Los españoles estaban avanzados tecnológicamente en sus armas y armadura pero esto no fue la razón por la cual tuvieron excito

Los españoles estaban avanzados tecnológicamente en sus armas y armadura pero esto no fue la razón por la cual tuvieron excito. También tenían una ventaja psicológica y biológica sobre los indígenas. La ventaja psicológica que tenían fue que los indígenas no sabían las intenciones de los españoles. No sabían por que llegaron los Esto me pareció sorprendente por que los españoles tenían armas avanzadas para matar a los indígenas y también podían usar la manera que los veían los indígenas para ponerse n una posición en que pueden tener acceso a los lideres.

En adición de una venta] Los españoles tenían enfermedades. Los como los españoles Andes unos ocho mill OF2 ai next pase enás ‘ nían una biológica. Iruela y otras sicion a la viruela por México y los eron. Si los indígenas tendrían una inmunidad a la viruela y los otras enfermedades del «Old World» tendrían una mejor oportunidad para luchar por su tierra. Por eso Williamson me da la idea que los españoles no fueron mas fuertes que los indígenas.

Los indígenas tenían a ventaja de pelear en su propia tierra , tenían mas gente para pelear no como los españoles, pero las ventajas que tenían los españoles fueron mas grandes y exitosos y resultaron en la conqu Swipe to kdew next page K0MaHAa I ecwposawe OKHO Cnpa3Ka conquista de Latinoamérica . Es por esas ventajas que yo creo que los españoles no conquistaron Latinoamérica por que eran mas fuertes pero porque tenían unas ventajas que los indígenas no podrían combatir.

La conquista fue el período que siguió al descubrimiento y llegó asta la mitad del siglo XVII. Los españoles tenían dos grandes motivos para dominar este nuevo mundo que acababan de descubrir. El primero, un motivo «noble», era la evangelización que consistía en convertir a los abor[genes en cristianos, los cuales debían obediencia al Papay a los reyes de España. Fresco Concejo Municipal de Caracas El segundo motivo, un poco menos noble, era conseguir riquezas, en particular oro y perlas. Como era de esperarse, a los indios no les gustaba esto. ?A cuenta de que tenían que obedecer a alguien en la lejanía que i siquiera conocían? ¿Por que estos recién llegados tenían que imponerles su forma de vida y su civilización? Esto ocasionó una guerra entre esas dos sociedades. Los españoles, a pesar de ser menos numerosos, contaban con la pólvora (y por lo tanto pistolas y fusiles), caballos y armas de hierro. Esas armas era mucho más efectivas que el arco y la flecha. por supuesto, ocurrió lo que se podía esperar y los indios no pudieron con la superioridad de las armas de los conquistadores españoles.