Mantto

Mantto gyalbcrcocrlo 110R6pR 16, 2011 14 pagos Misión Comercializar bienes de capital y servicios con seriedad y excelencia en los mercados de minería, construcción, agricultura, transporte, energía, industria y pesca, obteniendo la más alta participaclón de mercado mediante el uso de diversas modalidades de venta y contando con un equipo humano altamente motivado y guiado por la satisfacción de los clientes y la eficiencia de su gestión.

Visión del Futuro Ferreyros será reconocida como una empresa líder en el negocio de los bienes de ca ital ue satisface las necesidades diferenciadas de sus e productos de call una organizacion con Valores * Integridad. * Equidad. PACE 1 Sv. ipeto Itura uctividad a través ciones integrales en * Vocación de servicio. * Excelenc,a e innovación. * Respeto a la persona. ‘k Trabajo en equpo. * Compromiso.

Luis Bracamonte Loayza Gerente Central de Sucursales, Transportes y Agricultura Henri Borit Gerente División Automotriz Christopher Stucchi Garcia Sub Gerente de Ventas Automotriz Jaime Melgar Delgado Gerente Agrícola esfuerzos a generar impactos positivos en todos sus grupos de interés. De esta manera, emprende programas e iniciativas en ámbitos an diversos como educación en valores y responsabilidad ciudadana, capacitación a jóvenes para fomentar su empleabilidad, promoción de mecanización en zonas de escasos recursos, buen gobierno corporativo, inclusión laboral y protección ambiental.

Ferreyros hace suyo el modelo de Responsabilidad Social planteado por Perú 2021 , con una estrategia que dirige sus acciones a siete grupos de interés: Colaboradores, accionistas, clientes, proveedores, gobierno y sociedad, comunidad y medio ambiente. Clientes: Productos y servicios de alta calidad, con una atención especializada por sectores Productos y servicios que ofrecen respuestas sólidas y efectivas a las múltiples necesidades del cliente. Variado portafolio de productos, integrado por una amplla gama de marcas de prestigio internacional, reconocidas por su excelente desempeño. * Amplia cobertura a nivel nacional, con 23 sucursales y oficinas al interior del país, una red de talleres especializados, atención permanente en decenas de proyectos de los clientes y semicio de campo. * Excelencia en el servicio posventa a los clientes, durante la vida útil de sus unidades. * Soluciones tecnológicas, para elevar la productividad y isponibilidad de los equipos comercializados. Laboratorio de Análisis de Fluidos (SOS), que permite detectar en un máximo de 48 horas las posibles anomalías que reducirían la vida de un componente. -k Asesoría especializada sobre diferentes esquemas y canales de financiamiento. * Financiamiento directo con plazos de acuerdo con tos para la adquisición de maquinaria Financiamiento directo con plazos de acuerdo con requerimientos para la adquisición de maquinaria y crédito comercial a corto plazo para la adquisición de repuestos, servicios de mantenimiento, reparación y alquileres.

Organización segmentada por sectores, de acuerdo a los mercados a los que atiende. Satisfacción de clientes y gestión de reclamos I Ferreyros trabaja permanentemente para identificar las necesidades y expectativas de sus clientes, monitoreando su satisfacclón. para ello cuenta con un equipo humano dedicado exclusivamente a su servicio: el área de atención al cliente, unidad responsable de velar por la satisfacción de los clientes y el manejo efectivo de los reclamos.

Con el fin de contar con información que permita tomar acciones para una mejora continua de los servicios que ofrece la empresa, e realizan los siguientes procesos: * Gestión de Reclamos y Situaciones Proactivas * Medición de Satisfacción del Cliente La empresa cuenta con una herramienta para manejar las relaclones con clientes conocida como Customer Relationship Management (CRM), registrando cada interacción con los clientes, facilitando la anticipación de necesidades futuras y brindando una atención personalizada.

MANTENIMIENTO Centro reparaclón de Componentes: Ferreyros, bajo el compromiso de atender a sus clientes con los más altos estándares de calidad y servicio, cuenta con un Centro e Reparación de Componentes (CRC), uno de los talleres más completos y grandes del p Con más de 5,000 m2 tech mbiente que controla la reparaciones del más alto nivel. El CRC trabaja los 365 días del aho, en dos turnos, cubriendo 16 horas del día.

El CRC cuenta, para sus procesos operativos, con una Certificación Caterpillar de Clase Mundial y ha obtenido el estándar 5 Estrellas en Control de Contaminación, ofreciendo un soporte postventa de alta especialización y desarrollando reparaciones de calidad en los tiempos que el cliente necesita. Estos trabajos se realizan bajo rigurosos controles técnicos, con rocesos de verificación de calidad en sus distintas operaciones, con equipos y herramientas idóneos, garantizando así el producto final.

Las habilidades y los conocimientos técnicos del personal del CRC están avalados por la certificación Service Pro de Caterpillar, con programas de capacitación y cursos en el Perú y el extranjero. EQUIPAMIENTO Dinamómetro Dual: Capaz de probar dos motores independientemente de manera simultánea. Con 4,900 HP de potencia, este dinamómetro permite comprobar la precisión de las reparaciones, smulando las condiciones de trabajo de los motores antes de su entrega los clientes.

Sus instalaciones cumplen con los más exigentes controles de contaminación, ruidos y emisiones. Banco de Pruebas Hidráulico: De hasta 1,250 HP de capacidad, permite probar transmisiones, convertidores de torque y bombas bajo condiciones de flujo y presión controlados. Cuenta con un sistema de diálisis de aceite incorporado y con un sistema computarizado para el registro de los resultados. Lavadoras a presión: 40F Asimismo, reducen el tiempo de lavado de las piezas, contribuyendo a la rapidez del proceso de reparación. Taller de recuperaciones

El Taller de Recuperaciones es una unidad especializada en la recuperación de piezas y componentes de maquinaria pesada de todos los sectores productivos. Cuenta con un taller de mecanizado, metalizado y soldadura, un taller hidráulico, y un equipo de operaciones en campo, que trabaja bajo estándares internacionales y con un riguroso control de procesos. Taller de mecanizado, metalizado y soldadura: Se dedica a la recuperación de componentes de todo tamaño, devolviéndoles sus características originales, desde las medidas hasta los niveles de dureza superficial.

El proceso en el taller omprende la cobertura de las piezas con una aleación de metales pulverizados o a través de un proceso de soldadura para que luego de un proceso de maquinado, el componente presente las características de una pieza nueva. Para facilitar la recuperación de todo tipo de componentes se cuenta con: un robot para metalizado de última generación, equipos CNC, tecnología para procesos de soldadura en frío, que permiten realizar trabajos de alta precisión mediante procesos rápidos y sumamente exactos.

Taller de hidráulica: Brinda servicios de mantenimiento y reparación de cllindros, ombas y motores hidráulicos de todas las marcas, haciendo uso de equipos y tecnología avanzada. Operaciones en campo: s OF emergencias, ayuda a reducir los tiempos de paralización de las máquinas y el costo de transporte que implica movilizar las piezas. Servicio de Campo Ferreyros acompaña a sus clientes en el mismo lugar donde desarrollan sus operaciones, ofreciéndoles servicio de campo con personal técnico de primer nivel, de la mano de la red descentralizada de la organización.

A continuación presentamos el radio de acción de los servicios de campo de Ferreyros a lo largo del Perú. De acuerdo a las ecesidades del cliente, la labor de la empresa se desarrolla tanto dentro de dicho radio de acción como fuera de él, de acuerdo a las zonas indicadas en el mapa. para mayor detalle, le agradeceremos comunicarse con su representante de servicio. I Servicio de Taller Taller de Máquinas Un amplio taller para el mantenimiento y reparación de máqulnas, nos permiten acoger un promedio de cuarenta máquinas en estacionamientos adecuados y equipados.

Un equipo humano altamente capacitado permite ejecutar evaluaciones con modernos equipos electrónicos de diagnóstico, utilizando manuales de servicio actualizados. Taller de Reconstrucción Como complemento al taller de máquinas, en este taller se repara todo el sistema de carriler(a (cadenas, bastidores, ruedas, grúa, rodillos, zapatas), así como cucharones, hojas topadoras (lampón) y otros accesorios asociados a trabajos de recuperación por soldeo.

Cuarto de Pintura alto caudal y baja presión. (HVLP). Área de Lavado de Máquinas Cerca de 1 500 rn2 destinados al área de lavado permiten el ingreso de la máquinas libres de tierra y aceites, controladas así la limpieza en nuestros talleres y áreas anexas. Un moderno sistema implementado en una poza de decantación, ermite la separación del aceite y tierra del agua, con un posterior tratamiento del agua antes de su evacuación cumpliendo así con el control ambiental que predicamos.

Laboratorio de Análisis de Fluidos El Laboratorio de Análisis de Fluidos SOS es un servicio integral que busca brindar información precisa sobre el estado interno de sus equipos Caterpillar. Para esto contamos con dos servicios: el Análisis de Aceite y el Análisis de Refrigerante, herramientas muy útiles que nos permiten: * Evaluar internamente el comportamiento mecánico de su equipo. * Detectar posibles anomalías en las tendencias que puedan ausar reducclón de la Vlda del componente o fallas prematuras o inesperadas. k Tomar acciones preventivas y/o correctivas oportunamente. Cabe destacar que los servicios de análisis del Laboratorio de Análisis de Fluidos- SOS cuentan con la Certificación ISO 9001:2001. Servicios del Laboratorio de Análisis de Fluidos (SOS) El Laboratorio de Análisis de Fluidos (SOS) le ofrece una amplia gama de pruebas a su medida. Los resultados de análisis de fluidos se entregan en un tiempo no mayor a 24 horas de días útiles después de recibida la muestra.

Análisis de Aceite Análisis de Desgastes, Paq s V Contaminantes analizar 22 elementos metálicos, con el fin de desarrollar tendencias de desgaste interno, contaminantes y paquete de aditivos. Análisis de la Condición del Aceite Utilizado principalmente en aceites de motor usado, analiza los niveles de hollín, oxidación, nitración y sulfatación, así como trazas de los siguientes contaminantes: agua, glicol y combustible. Viscosidad Analiza la viscosidad del aceite en Centi Stokes a 1000C.

Contaminantes Haciendo uso de los equipos Hot Plate y Setaflash, detecta contaminantes como agua y combustible, determinando si están dentro de los rangos Caterpillar. Análisis de Conteo de Partículas La muestra de aceite se analiza utilizando un equipo Hiac Royco y se reporta según la clasificación de la Norma ISO 4406. A través de este análisis también se verifica los Códigos ISO de limpieza de fluidos para la Certificación 5 Estrellas en Control de la Contaminación. Análisis Ferromagnético PQ Permite identificar el nivel de partículas ferromagnéticas presentes en cualquier tipo de aceite.

Apunta especialmente a determinar el nivel de desgaste interno de los componentes de los equipos Caterpillar, permitiendo una mayor precisión en el iagnóstico predictivo. Análisis de Refrigerante Evalúa el estado del sistema de refrigeración de la máquina. Este análisis aporta información muy valiosa, ya que se estima que el 50% de las fallas de los m n a un ineficiente trabajo del sistema de refrigeració modo, un inadecuado un desgaste interno acelerado, reduciendo la vida de la máquina o generando fallas repentinas.

Laboratorio de Análisis de Fallas El Laboratorio de Análisis de Falla (ABA) identifica la causa raíz de los problemas de la maquinaria, para lo cual aplica el método de los 8 pasos de Caterpillar. El objetivo es diagnosticar fallas de manera precisa para que la causa raíz del problema sea corregida adecuadamente, con la meta de reducir costos de reparación y tiempos de parada de máquina. Cabe destacar que el servicio de análisis de fallas de la empresa cuenta con la Certificación ISO 9001 :2001, que asegura la adopción de estándares de calidad de clase mundial.

Esta unidad está integrada por un equipo de ingenieros especializados en análisis de falla, quienes trabajan en un laboratorio equipado con herramientas, instrumentos de medición y cámaras digitales que complementan las erramientas de los talleres de Ferreyros. Adicionalmente, cuentan con una plataforma informática desarrollada especialmente para el registro de todos los casos de análisis de falla y consultas técnicas. VENTAJAS FERREYROS: USADOS NUESTRAS VENTAJAS – Garantía de fábrica.

Nuestros equipos cuentan con garantía de Caterpillar en los componentes del tren de fuerza y del sistema hidráulico, con cobertura de: + Equipos seminuevos: 3,000 horas de operación o un año, lo que ocurra primero. I + Equipos usados con garantía: 1,500 horas de operación o seis meses, lo que ocurra primero. Certificados y en excelente estado. Son equipos certificados bajo las especificaciones d en excelentes condiciones, con un máxi I + Equipos seminuevos: Hasta 5,000 horas de operación. Equipos usados con garantía: Entre 5,000 y 10,000 horas de operación. I – Modelos según tus necesidades. Te ofrecemos una amplia variedad de equipos Caterpillar, entre ellos excavadoras, cargadores frontales, tractores de oruga, rodillos y motoniveladoras, reconocidos por su productividad en el campo, resistencia y versatilidad. I – La opción de elegir. De acuerdo a tus requerimientos, Ferreyros iene la posibilidad de importar equipos suministrados por fábrica, cuando las condiciones así lo permiten. I – Soporte permanente en tu operación.

Ponemos a tu disposición Contratos de Soporte al Cliente (CSA), para contar con personal técnico de Ferreyros que resida en el lugar de operación de la maquinaria, para su atención especializada de manera permanente. – Sistema de control Product Link. Con los equipos seminuevos tienes a tu disposición el sistema Product Link, que usa la transmisión satelital y sistemas GPS para controlar las máquinas a distancia, brindándote vía Internet reportes sobre consumo de ombustible, ubicación, horas de trabajo, eventos significativos, listados de actividades de mantenmiento y mucho más.

I – Respaldo integral. Con la experiencia de Ferreyros, la empresa líder en la comercialización de bienes de capital y servicios del país, y la atención de Rentafer, dedicada exclusivamente al alquiler de maquinaria y la venta de equipos seminuevos y usados Caterpillar. I ALQUILER – Maquinaria altamente productiva. Contamos con equipos Caterpillar en perfecto estado de operación, reconocidos por su productividad en el campo, resistencia y versatilidad. – Semicio en tu propio lugar de operación. 4