Manual

MANUAL DE USUARIO PARA EL ADMINISTRADOR I PARA INGRESAR AL SISTEMA DE ADSERCRUZ: PASO 1. – Hacemos clic en la opción COMUNIDADES en cual nos desplegara un formulario de ingreso, en el cual se debe colocar el nombre de usuario y la contraseña. IMPORTANTE. – Esta opción funciona para todos los usuarios registrados en ADSERCRCJZ. (Administradores del Sistema, propietarios o residentes de los condominios). Ambos pueden utilizar el mismo formulario para ingresar a su cuenta de forma independiente.

Una vez ingresado el nombre de usuario y la contraseña del Administrador nos mostrara un menú de opciones omo se muestra en la siguiente figura. A continuación most ors menú para el Admini ad 2. – ADMINISTRAR PA opción nos desplega d de cada opción del DSERCRUZ. cer clic en esta ión de Adsercruz. b) Al hacer clic en NUEVO nos permitirá elegir una nueva presentación de inicio para la página de Adsercruz, eligiendo entre 3 modelos de presentación, como se muestra en la siguiente figura. Cl paso 1 elegimos el nuevo modelo de presentación de la página.

Paso 2. – se realiza el llenado del contenido de la página pudiendo elegir el formato del contenido como se muestra en la c) La opción Swlpe to vlew nexr page pción EDITAR nos permite la edición del texto de presentación de la página principal. IMPORTANTE. – La opción de de INICIO. 3. – ADMINISTRAR CONDOMINIOS: funciona de forma similar a la opción Esta opción nos permite ver un listado general de todos los condominios registrados en nuestra base de datos. Fig. a) La opción EDITAR nos permite la edición de los datos del condomin10. ) La opción DETALLES nos muestra el detalle específico del condominio c) La opción CREAR NUEVO CONDOMINIO nos permite registrar un nuevo condominio en nuestra base de datos, con los datos generales del condominio sus departamentos, según sea el caso, como se muestra en la IMPORTANTE. – Al crear el nuevo Condominio, NO es requisito indispensable subir una imagen para el Condominio. Si se quiere subir una imagen para el condomnio se debe hacer clic en la opción AQUÍ, se encuentra después de la opción Descripción, se desplegara una opción de BUSCAR la imagen.

La imagen no debe sobrepasar el peso de 90 kb. Y debe estar en el formato JPG. La imagen puede ser cancelada haciendo clic en la X, como muestra la siguiente figura, Si no fuese la imagen deseada, si es la imagen que pertenece al ondominio, hacer clic en subir la imagen y luego clic en crear condominio para registrar los datos del nuevo condominio. 4. – ADMINISTRAR PROPIETARIOS Y RESIDENTES: Esta opción nos permite RI_IFS del nuevo condominio. 4. ADMINISTRAR PROPIETARIOS Y RESIDENTES: Esta opción nos permite en principio ver un listado general de todos los propietarios o residentes por condominio. Fig• a) La opción EDITAR nos permite la edición de los datos por cada uno de los residentes o propietarios, si así lo requiera el caso. b) La opción CREAR NUEVO PROPIETARIO nos permite registrar a un uevo propietario en tres pasos como se muestra en la siguiente figura. Paso 1 buscamos un condominio, C Paso 2 le asignamos un departamento y 0 paso 3 registramos los datos generales del nuevo residente o propietario.

Ver figura 5. – ADMINISTRAR BLOGS: Esta opción nos despliega otro menú en el cual nos presenta varias opciones como se muestra en la a) La opción NOTICIAS nos permite crear una noticia para un condominio en específico, pudiendo solo los propietarios o residentes del condominio ver la noticla y no asi los demás condominios. Ver figura. b) La opción EDITAR nos permite la edición de la noticia. c) La pción ELIMINAR nos permite eliminar la noticia. d) La opción NUEVO nos permite crear una nueva noticia para un condominio en específico, como se muestra en la siguiente figura.

NOTA. – Si la noticia requiriese de una imagen se lo puede añadir haciendo clic en la opción AQUI, la imagen no debe sobrepasar el peso de 90 Kb. Y solo está permitido imágenes con el formato JPG. La 31_1fS imagen no debe sobrepasar el peso de 90 Kb. Y solo está permitido imágenes con el formato JPG. La opción DOCUMENTO nos permite añadir un documento a la noticia, solo si se lo requiere. El formato de documentos que se puede subir son rchivos de tipo PDF, ZIP y RAR, con un peso menor a 1 Mb. IMPORTANTE. Estas dos últimas opciones NO son requisito indispensable al momento de crear una noticia. NOTA. – La opción AVISOS funciona de la misma manera que la de noticias. La opción BIENES RAICES, nos permite primeramente ver un listado de los bienes raices, como se muestra en la siguiente figura. a) La opción EDITAR nos permite la edición de la propiedad ofertada. b) La opción ELIMINAR, eliminar el registro selecclonado de nuestra base de datos. c) La opción IMAGEN, nos permite agregar una imagen a la propiedad, pudiendo subir como máximo imágenes en formato JPG por cada propiedad registrada. ) La opción NUEVO, nos permite registrar una nueva propiedad ofertada a nuestra base de datos. Ver figura. IMPORTANTE. – Los datos registrados en esta opción los pueden ver todos los propietarios o residentes de todos los condominios. 5. – COSAS PERDIDAS: Esta opción nos permite primeramente ver un listado de registros de cosas perdidas, como se muestra en la a) La opción EDITAR nos permite editar el contenido de las cosas perdidas. b) La opción ELIMINAR nos permite eliminar 406 S permite editar el contenido de las cosas perdidas. b) La opción

ELIMINAR nos permite eliminar un registro de las cosas perdidas. c) La opción NUEVO, nos permite agregar una nueva cosa perdida, dependiendo al condominio al que pertenece el propietario del bien. Ver figura. IMPORTANTE. – Solo los Propietarios del mismo condominio pueden ver esta noticia de perdida. NOTA. – La opción COSAS ENCONTRADAS funciona de la misma forma que la opción de cosas perdidas. a) puede EDITAR una noticia de una cosa encontrada. b) puede ELIMINAR un registro de alguna cosa encontrada. c) Puede crear con la opción NUEVO una nueva noticia de alguna cosa encontrada. Ver figura. 6.

DOCUMENTOS DEL CONDOMINIO: Al hacer clic en esta opción se desplegara un listado de los documentos subidos a cada Condominio. a) La opción EDITAR nos permite la ediclón del contenido del documento para un condominio. b) La opción ELIMINAR nos permite eliminar un documento de un condominio en especifico. c) La opción NUEVO nos permite registrar los detalles del nuevo documento para un condominio en especifico. NOTA. – Los documentos permitidos para cada condominio son los del formato PDF, ZIP y RAR, de un peso menora 1 Mb. Para consultas y soporte técnico ponerse en contacto con: [email protected] com telf. : 21 20017 SÜFS