Manual rs logix

Manual rs logix gy jmmmartincz gexa6pR 02, 2010 20 pagos Curso RS View Studio Pasos Para Crear Un Proyecto : 1- Abrir El Rs Logix 5000 . 2- Crear Un Nuevo Programa. 3- Dar El Nombre Al Programa. 4- Tipo De Procesador De Revisión ,Nombre Y El Numero Del Slot Donde Se Encuentra El Procesador. l- se Abre El RS Linx . 2- Clic A Comunicación , Seleccionar Configuración De Drives. 3- Seleccionar : Habilitar El Tipo De Drive , ( Ethernet Devices) , Después A re ar Uno Nuevo Poner Un Nombre De Identificación Al Driv PACE 1 or20 4- Se Pone El Num De Aceptar. 5- Seleccionar RS W Línea. o Programa 5000 , Vea El Procesador En 1- Seleccionar En El Programa 5000 , Comunicación , Who Active , Seleccionar El Drive Que Se Dio De Alta En El Linx. 2- Seleccionar El Procesador Con El Que Te Vas A Comunicar. 3- Se Descarga El Programa Echo En El 5000. Comunicación RS View con cogiX 5000 l- Abrir RSView . 2- Abrir RS Linx Enterprisse 3- Comunicación Setup ,2 Clicks Se Abre La Pantalla De Comunicación. 4- Crear un Nuevo Nombre En Add Device Shortcuts ) Para Agregar El Ip Addres Que Tiene El Programa Para Poder Ver El Procesador En Linea , Aplicar Y Aceptar. – Se Selecciona El Nombre Que Se Le Dio En Device Short Cute Y Se Selecciona El Procesador Al Mismo Tiempo Después De Le Da Aceptar. (Esto Es para Enlazar El RS Viw Y El 5000 para Poder Ver El Direccionamiento Creado En El Main Program 5- Para Poder Ver El Direccionamiento Solamente Hay Que Seleccionar Seja (Target ). Pasos Para Crear Un Nuevo Proyecto En El RS View 1- Abrir El Programa Del RS View Studio. 2- Abrir un Nuevo Proyecto , Dar Un Nombre A La Aplicación , Despues Se Acepta En Crear. Como Crear Un Nuevo Display. 1- Seleccionar Carpeta De Graficas Lado Izquierdo , Seleccionar Recuadro De Displays. – Dar Clic Derecho , Seleccionar Nuevo Display. – Para Modificar La Pantalla , Clic Derecho En La Pantalla , Seleccionar Display Setting. Cambiar El Color De La Pantalla , El Numero De Patalla , Código De Seguridad , Y El Tamaño De Los Píxeles , Y La Posición De (X Y Y 4- Aplicar , Solo Si Se Hacen Cambios. TRADUCCIONES PARA LOS DIFERENTES COMANDOS O HERRAMIENTAS DE UN OBJETO Seleccionar Objeto Y Dar Clic Derecho Al Objeto. 1- Arrange: Ordenar Send To Back. (Acomodar Atrás. ) Brind To Front. (Tr Alien -ro Gris. Reiilla. ) ( Para Posicionar Color (Color). Fill (Llenado).

Horizontal Position (Posición Horizontal). Vertical position (Posición Vertlcal). Width (Anchura). Height (Altura). Rotation (Rotacion Del Objeto). Horizontal Slider (Resbalador Horizontal). Vertical Slider (Resbalador Vertical). Pasos Para Creear Un Dibujo 1- Seleccionar Objetos. 2- Seleccionar Dibujo ( Drawing 3- Seleccionar El Tipo De Objeto , Insertar En La Pantalla. 4- Nota: Todos Los Objetos Pueden Ser Utilizados Como Tipo Animación. PASOS PARA CREAR UN PUSH BUTTON MOMENTANIO 1- Seleccionar Objetos , Seleccionar push Button , Momentary , Instalarlo En La Pantalla. 2- Dar 2 Clicks En El push Button. – Seleccionar Estados ( Status 4- Slelccionar El Estado ( O) , Seleccionar El ( Back Color ) Y Border Color ) Para Poder Dar Un Color Al Boton , Para Sombrear El goton ( Pattern Style ) , En El Recuadro Poner El Texto Para Identificar El Boton , Tipo De Letra ( Font ) Y El Tamano De La Misma ( Size ). Cambio Del Color De La Letra ( Caption Color ). 1- Seleccionar Pestana Connections , Es Para Darle Un Tag O Una Direccion Al Botan. 2- Seleccionar Y Dar Un ClickAl Recuadro Del Tag , Se Abrira Una Ventana Y Despliega Onlie Y Se Veran Los -raes En Linea Abrir La Carpeta programa Del 5000 , Seleccionar Estados ( Status ). – Slelccionar El Estado ( O ) , Seleccionar El ( Back Color ) Y El Boton ( Pattern Style) , En El Recuadro poner El Texto para Identificar El Boton , Tipo De etra ( Font ) Y El Tamano De La Misma ( Size Cambio Del Color De La Letra (Caption Color Una Direccion Al Boton. 2- Seleccionar Y Dar Un Click Al Recuadro Del Tag , Se Abrira Una Ventana Y Despliega El Procesador En Linea , Abrir La Carpeta Onlie Y Se Veran Los Tags Creados En El Programa Del 5000 , Slecclonar El Tag Despues Se Acepta. 3- Se Aplica Y Se Acepta . Pasos Para Crear Un Push gutton Cachado 1- Seleccionar Objetos , Seleccionar Push gutton , 2- Dar 2 Clicks En El Push Button.

Cachado, – Slelccionar El Estado ( 0) , Seleccionar El ( Back Color ) Y ( Border Color ) para Poder Dar un Color Al Boton , para Sombrear El goton ( pattern ) , En El Recuadro poner El Texto para Identificar El goton , Tipo De Letra ( Font ) Y El Tamano De La Misma ( Size ). Cambio Del Color De La Letra ( Caption Color). Onlie Y Se Veran Los Tags Creados En El Programa Del 5000 Sleccionar El Tag Despues Se Acepta. 3- Se Aplica Y Se Acepta Seleccionar Push Button , Multiestados, Instalarlo En La Pantalla. 2- Dar 2 Clicks En El push Burton. 3- Seleccionar Pestaña General. 4- Appearance. Apariencia. – Border Style : Estilo Del Display. Anchura Del Contorno. 6- Back Style : Estilo Tracero Del Display. Style : Estilo Del Patrona 7- Shape : Forma. 8- State Settings : Ajustes De Los Estados. Border Width : Pattern 9- Numero De Estados. Next State Based On : Siguiente Estado Basado Encendido. 10- Touch Marglns : Margenes De Tacto Horizontal Margins : Margenes Horizontales. Vertical Margins : Margenes Verticales. 1- Seleccionar Estados ( States ). 2- Slelccionar El Estado ( O ) , Seleccionar El ( Back Color ) Y ( Border Color ) Para Poder Dar Un Color Al Boton , Para Sombrear El goton ( Pattern Style ) En El Recuadro Poner El Texto

Para Identificar El Boton , Tipo De Letra( Font ) Y El Tamano De La Misma ( Size ). Cambio Del Color De La Letra. Insertar Una Variable. Es para Dar un Dato Numerico , De Secuencia Y Datos Y Hora Los Dos Primeros Son Para Derle Un Tag Al Objeto. 3- Seleccionar Pestana Connections , Es Para Darle Un Tag O Una Direccion Al gotona 4- Seleccionar Y Dar Un ClickAl Recuadro Del ag , Se Abrira 5- Se Aplica Y Se Acepta . NUMERICO DE SECUENCIA s OF 1- Seleccionar Objetos, S meric And String, 3- Border Style: Contorno Del Recuadro Del Display. Border Width : Anchura Del Contorno. 4- Back Style : Estilo Tracero Del Display.

Estilo Del patron. 5- Text : Texto. Fuente : Tipo De Letra. Pattern Style Size : Tamaño De La Letra. Alignment : Alineación De La Letra. 6- Value Settings : Ajuste Del Valor. Nur-nber Of Digits : Numero De Digitos. Fill Left With : Llenar A La Izquierda De Decimal Places : Lugares Decimales. 2- Seleccionar Pestaña Common. Heigth : Altura Del Display. 1- Size : Tamaño. Anchura Del Display. Width : 2- Position : Posición. Top : Tapa. ( Movimiento Hacia Arriba Del Display. Left : Movimiento Hacia La Izquierda Del 4- Seleccionar Pestaña De Connection : Es Para Darle Un Tag O Una Direccion Al Display. Seleccionar Y Dar Un Click Al Recuadro Del Tag , Se Abrira 6- Se Aplica Y Se Acepta . PASOS PARA CRE-AR UNA ENTRADA NUMERICA 1- Seleccionar Objetos, Seleccionar Numeric And String, Seleccionar Numeric Input Enable, Pegar En La Pantalla. 2- Dar 2 CIICk Dentro Del Display. 3- Border Style: Contorno Del Recuadro Del Disp ay. Border 4- Seleccionar Pestaña General. 5- Appearance. Aparienc 6 OF 6- Border Style : Estilo D : Estilo Del Patron. 8- Shape : Forma. Touch Margins : Margenes De Tacto Horizontal Margins : Margenes Horizontales. Vertical Margins : Margenes Verticales. 9- Label : Etiqueta. 10- Caption : Subtitulo.

Seleccionar Insertar Variable. (Se Encuentran 3 Opciones Que Son : Numeric. Numerico : String, Secuencia, Time/Data,Datos Y Tiempo. ). Solamente En El Numerico Y Secuencia Se Tiene Que Dar Una Direccion O Un Tag. Y En El Tiempo Y Dato Nadamas Se Actualizan La Fecha Y Hora. 11- Border Style: Contorno Del Recuadro Del Display. Border 12- Text : Texto. Font : Tipo De Letra. Size Tamaño De La etra. Alignment : Alineación De La Letra. 13- Caption Subtitulos. 14- Caption Color : Color Del Subtitulo. Caption Back Color : Color Tracero Del Subtitulo Caption Blink : Centello Del Subtitulo. Word Wrap : Abrigo De Palabras. – Images Settings : Ajuste De Imágenes. 16- Seleccionar Imagenes: Insertar Imagen (Flechas Etc. ). Image Back Styl : Estilo Tracero De La Imagen. mage Color : Color De La Imagen Image Back Color : Colo Tracero De La Imagen. Image Blink : Centello De La Imagen. Image Scaled : Escala De La Imagen. Alignment : Alineación De La Letra. PASOS PARA CREAR UN PUNTO NUMÉRICO DE LA ENTRADA DEL CURSOR 1- Seleccionar Objetos, 2- Seleccionar Numeric I oint 3- Pegar En La Pantalla. 6-Seleccionar Pestaña General. 7- Appearance. Apariencia. 8- Border Style : Estilo Del Display. 9- Back Style : Estilo Tracero Del Display.

Style : Estilo Del Patron. 10- Shape : Forma. Touch Margins : Margenes De Tacto 11- Text : Texto. Tamaño De La Letra. 12- Touch Margins : Margenes De Tacto, Margin Horizontal : Margen Horizontal, Margin Vertical : Margen Vertical. Alignament :Alineamiento Del Display. 13- Seleccionar Pestaña Numeric : 14- Pop-Up Settings : Ajustes Arriba. Existen 3 Tipos De Ajustes, Keypad : Teclado Numerico, Scratchpad : Cuadernillo De Apuntes, None : Ningunos. 15- Range And Ramp Settings : Minimo Y Maximo Ajuste De Gama Y De La Rampa. 16-Minimum Value : Valor Mlnimo, Maximum Value : Valor Maximo, Ramp Value : Valor De La Rampa. -Decimal point Settings : Ajuste De Punto Decimal. 18-Decimal Point : Punto Decimal. Implicit: Implicito, Position : Posición Fija,. Fixed 19-Fixed Position Ouput : Ajuste De Posición De Salida, Stripped Value :Valor Pelado, Displayed Value : Valor Exhibido. 20-Diglt After Decimal : Digito Despues Del Decimal. 21 -Display Settings : Ajuste De Exhibición. Number Of Digits : Numero De Digitos, Fill Left With : Llenar A La Izquierda De 22- Seleccionar Pestaña De Timing : Sincronizacion. 23- Timing And Handsha ‘uste Y Sincronizacion De Apreton De Manos. De Apreton De Manos. 24- Enter Key Control Delay: Incorpore El Control De La Llave . – Enter Key Hold Time : Incorpore La Llave De Tiempo De paro. 26- Enter Key Handsshake Timer : Entre En El Contador De Tiempo Del Apretón De Manos De La Llave. 27- Handshake Reset Type : Tipo Del Reajuste Del Apretón De Manos. 28- Seleccionar Pestaña Common : Comun. 29- Size : Tamaño, Height : Altura, Position Posicion, Top : Tapa, Width : Anchura, eft: Izquierda. 30- Seleccionar Pestaña De Connection : Conexiones,Es Para Darle un Tag O Una Direccion Al Display. 31 -Seleccionar Y Dar Un Click Al Recuadro Del Tag , Se Abrira onlie Y se veran LOS -rags creados En El programa Del 5000 , 32-Se Aplica Y Se Acepta .

PASOS PARA CREAR UNA EXIBICION DE SECUENCIA Seleccionar String Display, Pegar En La Pantalla. 2- Dar 2 Click Dentro Del Display. 3- Border Style: Contorno Del Recuadro Del Display. Existen 3 Tipos De De Ajusres , Que Son, Raised : Levantado Raisedinset : Levantado En Insercion, Line : Linea. Inset : Insercion 4- Border Width : Anchura Del Contorno. Back Style : Estilo Tracero Del Display, Pattern Style : Estilo Del Patron. 5- Text : Texto Font • Tipo De Letra, Size : Tamaño, Aligmnent: Alineamiento D 6- Seleccionar Pestaña Co Left : Izquierda. Position : 8- Seleccionar pestaña De Connection : Conexiones,Es para Darle

Un Tag O Una Direccion Al Display. 9-Seleccionar Y Dar Un Click Al Recuadro Del Tag , Se Abrira una Ventana Y Despliega El 10-Procesador En Linea , Abrir La Carpeta Se Aplica Y Se Acepta . ENTRADA DE SECUENCIA Seleccionar String Input Enable, pegar En La Pantalla. 4- Appearance, 5- Border Style: Contorno Del Recuadro Del Display. Tracero, 6- Seleccionar Pestaña General. Back Style : Estilo g- Back Style : Estilo Tracero Del Display. Estilo Del Patron. Pattern Style : De La Letra. Size : Tamaño 12- Touch Margins : Mar Margen Horizontal, Margi , Margin Horizontal : gen Vertical.