Mate de coca

Mate de coca Es un producto natural a base de hojas de coca, mantiene todas las propiedades físicas y químicas de la materia prima. El mate de coca no tiene acción excitante o embriagadora. Por esto se recomienda para el uso diario como un producto preventivo y curativo. Se puede tomar por las mañanas, tardes o antes de acostarse. El té de hojas de coca tiene propiedades genéticas óptimas para el proceso digestivo. Es una poderosa fuente de energía y a la vez un producto dietético recomendado para el uso diario.

Por lo tanto es considerado como un producto e consumo masivo. Caracter[sticas Posee un color entre amarillo y verde, su olor es característico de Swipe View next pase tipo herbal con un to entre dulce y amargo Generalmente su pre papel alimenticio filtr de las hojas de coca. seleccionadas y tritur Empresa- fabricante: ue a radable en cuanto asu sabor esta OF3 nta o aue to empaquetado en las propiedades 1 gramo de hojas Es producido, distribuido y comercializado por la compañía Inkanel, ubicada en Perú.

Distribuye este producto en Estados Unidos, España, Europa, Perú, México, Argentina, Bolivia, Ecuador Colombia, pero realiza envíos a todas partes del mundo. INKANATIJRAL es una empresa mu K0MaHAa I ecwposawe OKHO Cnpa3Ka multicultural, joven y dinámica, localizada en Lima-Peru, con colaboradores en San Sebastián-España y en varios países.

Somos conocedores de la diversidad y riqueza del patrimonio alimenticio para la salud y belleza de los productos andino- amazónicos; motivo por el que nos dedicamos a la exportación y comercialización de los mejores productos de esta zona natural privilegiada. Mate de coca, Té de hierba coca, Coca Tea o Coca Leaf Tea es laborado sólo en Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia, pero se tomará la fábrica localizada en Perú por ser la principal y más grande. Fase numero 1) físico Mercado meta El mercado meta al que va dirigido este producto, son las personas preocupadas por el cuidado de su salud y que procuran consumir productos naturales, orgánicos que no contengan colorantes, saborizantes u otros químicos perjudiciales para la salud. También esta dirigido a personas, que siguiendo las nuevas tendencias a cerca de la ecología prefieren productos naturales, uyos procesos de fabricación no dañen el medio ambiente.

Embarque: El mate coca llegaría al aeropuerto chinita localizado en Maracaibo ncoter cip, el cual será discutido previamente mediante el i con el fabricante, en donde el transporte de la empresa estará esperando para ser llevada la mercancía a la empresa. Distribución ffsica El mate coca será distribuido en la parte llevada la mercancía a la empresa. El mate coca será distribuido en la parte norte de Maracaibo en un periodo de prueba de 4 meses en los supermercados como De Candido, Centro 99 0 Supermark.

Se realizara la misma prueba piloto en Mérida al ser este té mas apropiado para esa zona del país, durante 5 meses. (fase numero 1) politico La situación política actual de Venezuela no representa ningún problema para la importación del producto Mate de Coca» en lo que respecta al sistema de gobierno, estabilidad y continuidad política, orientación ideológica, participación gubernamental en los negocios y se posee la ventaja de la existencia de buenas comunicaciones entre Perú y Venezuela.

En lo que respecta a las estricciones arancelarias, no hay ningún acuerdo comercial que disminuya los aranceles de este producto. (fase numero 1) económico El producto » Mate de coca» entra como producto del sector terciario El producto se encuentra ubicado en la partida 0903. 00. 00 en donde es definido como Yerba Mate – con una tarifa Ad Valoren de 20 Los acuerdos actuales entre Perú y Venezuela no afectan directamente a la comercialización del producto, basándose en que estos están destinados a proteger la equidad de los productos agrícolas y ganaderos. 3 DE 3