Normas De Higiene Y Seguridad
Normas De Higiene Y Seguridad Para realizar el trazado de circunferencia se debe proceder de la siguiente manera: 1. Se abren las patas del compás y tomándolo por el cabezal con los dedos del Índice y el pulgar, se lleva la punta de acero con la otra mano hasta colocarlo en el centro establecido. 2. Se inclina ligeramente el compás en el sentido de avance, haciendo girar el cabezal entre los dedos para iniciar y concluir el trazado de la circunferencia. 3. La mina debe permanecer erfectamente afilada.
Se ecomienda afilarla e 4. Las puntas de met largo al usarse, ya q Para lograr un rendi OF2 next pag eb uedar del mismo etrará el papel. ás es necesario recordar sus aplicaciones y las posibilidades de cada tipo. Además, como todo instrumento de precisión, deben tomarse algunas precauciones para evitar su deterioro, las cuales pueden resumirse así: Proteger constantemente la punt Svvipe to page punta de acero. Su deterioro arruina todo el instrumento. Proteger el tiralíneas para evitar golpes y aporreos que lo deforman.
Se logra así un resultado óptimo en la calidad del trazado. Proteger la punta de grafito para evitar su rotura. Mantener afilada a punta de grafito para lograr la perfección del para realizar el trazado de circunferencia se debe proceder los dedos del índice y el pulgar, se lleva la punta de acero con la 3. La mina debe permanecer perfectamente afilada. Se recomienda afilarla en forma de bisel. 4. Las puntas de metal y la de grafito deben quedar del mismo largo al usarse, ya que la punta de metal penetrará el papel. PAGL2