Plan de negocios cupcakes

MISION Satisfacer y deleitar a nuestros clientes potenciales, ofreciéndoles un producto innovador y agradable elaborado con los más altos estándares de calidad, ofreciendo garantía en nuestros productos y un buen servicio con alto grado de responsabilidad, WONDERLAND es especialista en el servicio y atención al cliente, analiza sus necesidades y las toma en cuenta para satisfacerlas. Nos caracterizamos por ser una empresa que trabaja con eficacia y eficiencia en la con el fin de contribuir en la alimentación saludable y deleite de los consumidores con la calidad del producto que no se compara con otro.

VISION En el año 2017 Líder en la producción y venta de cupcakes mediante la constante innovación creatividad en nuestros Swap pase productos y proceso creciendo constante nacional a través del de nuestro servicio. VALORES CORPORATI OF2 ro r en el mercado s en un alto nivel de mejora continua 1. Solidaridad: Nos sentimos comprometidos con el acontecer de nuestra empresa y asumimos que nuestras acciones afectan a los demás. 2. Participación: Somos una organización democrática, donde cada empleado tiene incidencia en la toma de decisiones e igualdad de oportunidades. 3.

Equidad: Facilitamos el desarrollo integral del empleado y su amilia, mediante la distribución justa e imparcial de los beneficios empresariales. 4. Honestidad: realizamos todas las operaciones con transparencia y rectitud. 5. Lealtad: Somos fieles a la empresa y empleados y buscamos su desarrollo y permanencia en el tiempo. 6. Responsabilidad: Obramos con seriedad, en consecuencia K0MaHAa I ecwposawe OKHO Cnpa3Ka armonia en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales. 8. Puntualidad: Cumplir con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, valorando y respetando el tiempo de los 9.

Confianza: Cumplimos con lo prometido al ofrecer los mejores roductos y servicios a un precio justo y razonable. 10. Trabajo en Equipo: Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos de La empresa buscamos el logro de los objetivos. 11. Perseverancia: no decaer o rendirse ante cualquier adversidad o dificultad, las cuales siempre se encuentran presentes en todo proceso. PRINCIPIOS EMPRESARIALES Conducta empresarial Mantenemos un compromiso empresarial ético y transparente con niveles elevados de gobernabilidad. Conducta individual Exigimos una conducta personal honesta, íntegra y transparente.

Relaciones con nuestros clientes Promovemos relaciones de confianza en el largo plazo con nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad, innovadores y sustentables y servicios de excelencia. Relaciones con nuestras comunidades, proveedores, sociedad y medio ambiente Nos comprometemos a interactuar con nuestros vecinos, comunidades, proveedores, sociedad y medio ambiente, fundamentados en el respeto mutuo y la cooperación. Compromiso en el servicio Destacarse por el elevado nivel de los servicios que se ofrecen en la empresa Resultados económicos Buscamos permanentemente la creación de valor sostenible. 2 DEPARTAMENTALIZACION