Preescolar

Preescolar gy lulucamukul ‘/O•R6pR 15, 2011 2 pagos Mérida Yucatán, Mayo 16, 2011 NUEVA WAL-MART S DE R. C. DE C. V. NEXTENGO # 78 COL. SANTA CRUZ ACAYUCAN AZCAPOTZALCO. SUC. WALMART POLIGONO MERIDA Estimados señores: Como complemento de nuestras conversaciones sostenidas al respecto, por medio de la presente, nos permitimos confirmarles, que a partir de esta fecha llevaremos a cabo el apoyo de promotoria de nuestros productos en sus unidades, por conducto del sr.

DAVID ROBERTO NOH CHAN (PROMOTOR) a partir de sta fecha y hasta nuevo aviso cu os datos a continuación se Sw p to page detallan: ors to View nut*ge NÚMERO DE INSCRI ôN R. F. C. : 02236 La persona indicada presta sus servicios a la suscrita en los términos del Contrato Individual de trabajo que en su oportunidad celebramos, por lo que se encuentra bajo nuestra dirección, supervisión y dependencia.

Ahora bien, debido a que tanto la suscrita, como tiendas WALMART son partes contratantes totalmente independientes, que sólo tienen negocios de carácter mercantil, no existe ningún exo o relación obrero•patronal entre ambas, por lo que seremos resp responsables del pago de Salarios, Prestaciones de Ley, Cuotas al Infonavit, Impuesto sobre la Renta y demás Impuestos, Derechos y Obligaciones que se causen como motivo de la contratación de la persona Indicada. or último, nos permitimos confirmarles que la persona de que se trata, quedará sujeta al horario y reglamento interno de trabajo establecido en su unidad a partir de la fecha arriba indicada, con objeto de que no altere la disciplina de la misma. Sin otro particular, quedamos de ustedes muy. Martin G. Jiménez Lara Gerente Operativo ACTA ADMINISTRATIVA MÉRIDA YUCATÁN,MAYO 16, 2011 Se expide la presente como soporte de las amonestaciones verbales realizadas al Sr.

David Roberto Noh Chan, en lo referente a la Puntualidad y Comunicación oportuna previstos en el reglamento interior de trabajo de la compañía. Se le ha informado la importancia de Iniciar las actividades laborales con RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD, en el lugar previsto o acordado en el plan de trabajo. Es indispensable la comunicación acerca de cambio o excepciones en el trabajo diario. Firma excepciones en el trabajo diario.

David Roberto Noh Chan yo, DAVID ROBERTO NOH CHAN, ENTIENDO Y HE ESCUCHADO LA RAZON DEL PRESENTE DOCUMENTO, ASI TAMBIÉN HE FORMULADO UN COMPORMISO QUE ME OBLIGAA CUMPLIR CON RESPONSABILIDAD MIS OBLIGACIÓNES, ASI COMO A MANTENER LA COMUNICACION E INFORMAR EN TIEMPO SOBRE LAS NECESIDADES DE LA OPERACIÓN DIARIA FIRMA DAVID ROBERTO NOH CHAN MARTÍN GERARDO JIMENEZ LARA WALMART MERIDA POLIGONO

Estimados Señores: por éste medio solicito tu apoyo para que el personal de PROMOBEB, pueda ingresar a tienda con su equipo de telefonía celular, siendo únicamente para comunicación oportuna y recepción de mensajes. Como sabrán la industria hoy nos demanda tiempos más cortos y reacción inmediata para la solución de problemas. Por tal motivo aprovecho éste medio para solicitar tu apoyo para la realización de esta labor. Sin más por el momento, comentario. rdenes para cualquier 31_1f3